Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Willkommen! Welche Sprache möchtest du nutzen?
Zapatos
Deporte
Complementos
Premium
Tarjetas regalo

Moda online para hombre de Mustang

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Color
  • Precio
  • Material exterior
  • Largo
  • Colección
  • Tipo de talle
  • Entrega
152 artículos

Sin duda, decir Mustang es decir libertad. Como los caballos salvajes en cuyo nombre se inspira la marca, el hombre que se quiere sentir masculino y a su libre albedrío elige ropa y complementos Mustang hombre cuyo carácter es toda una declaración de intenciones. Dale una sorpresa, regálale diferentes piezas y divertíos combinándolas a vuestro gusto. Las camisas informales las tienes en colores básicos de vaquero o leñador con su clásico diseño de cuadros vaqueros que le hacen tan atractivo. También las encontrarás lisas en nuestro surtido catálogo predominando el elegante azul, desde el más claro a tonalidades algo más oscuras que combinan tan bien con trajes o con americanas y tejanos. En polos y camisetas de esta firma, Zalando, la mayor tienda on line de prendas multimarca, te ofrece la posibilidad de escoger entre los colores que hacen de estas prendas algo imprescindible en su armario, tanto de manga corta como de manga larga sin olvidar los llamativos estampados de la marca o las rayas horizontales que resultan tan deportivas.

Juventud y estilo van de la mano

Con sus prendas cómodas y juveniles, Mustang de hombre crea un nuevo mito masculino. Nada ha sido dejado al azar, cualquier exigencia tiene su respuesta en la marca de la libertad. Las bufandas de estilo, las gorras tipo béisbol, los cinturones con personalidad, todo un mundo que reverencia la comodidad y el espíritu más joven. Adéntrate en la completa gama de los pantalones, una esfera donde la firma, por supuesto, te ofrece tejanos pero también chinos, decide si los quieres rectos o estrechos; el color y el estilo son cosa tuya. Las chaquetas de invierno o de entretiempo, los plumas, las sudaderas o los jerseys de punto entallados hacen que tu chico pueda sentirse a su aire en cualquier circunstancia.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botas y botines de hombre

Vestidos de algodón

Cinturones de hombre

Vaqueros slim fit de mujer

Jerséis de punto para hombre