La marca para hombre Arena tiene la experiencia y calidad que todo aficionado o profesional de la natación pudiera desear. Creada en 1973 por Horst Dassler, un auténtico apasionado por el deporte, hijo de otro gran empresario, Adi Dassler, fundador de Adidas, ha ofrecido innovación y estilo desde entonces. El hombre Arena busca ropa deportiva de baño que no sólo resulte cómoda al llevarla, sino también que permita la mejora de marcas deportivas en el ámbito del entrenamiento personal o en competiciones profesionales. No olvides que además del bañador, son básicas las gafas de baño, que protejan tus ojos del cloro de la piscina, pero que te ofrezcan absoluta nitidez y que podrás encontrar aquí. Juntos formarán un equipo perfecto.

El hombre Arena siempre en la vanguardia de la moda deportiva

El afán de superación que lleva implícita la natación, casa perfectamente con el espíritu de la marca de hombre Arena, donde cada día se busca una mejora continua de materiales y diseños, para adaptarse a las duras exigencias de la natación, donde unas centésimas de segundo pueden decidir el destino y la gloria de un deportista. En Zalando, nuestra tienda online multimarca, no ofrecemos únicamente bañadores de hombre Arena, sino también un amplio catálogo de chanclas, albornoces de algodón y gafas de natación con protección UV, así como bolsas de deporte preparadas para este tipo de deporte. Todo a juego y a la última moda. Desde azules y rojos brillantes que captarán la atención del público, a elegantes colores negros que podrás combinar entre sí. Una buena equipación es sinónimo de querer empezar con buen pie. La durabilidad y calidad de los materiales de la marca no dejarán lugar a la duda: habrás elegido el conjunto perfecto para practicar uno de los deportes más completos y exigentes que existen.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Bandoleras deportivas de hombre

Bolsas deportivas de hombre

Vaqueros de hombre

Camisetas con print de hombre

Bermudas de hombre