accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Must Haves

Descubre las mejores marcas

Moda hipster

El look hipster por antonomasia

El estilo hipster es tendencia y ya se pasea por el street style con total naturalidad. Esta tribu urbana está formada por un grupo de gente muy especial, en el que la ropa de estilo retro, las gafas de pasta y las cafeterías colmadas de cupcakes están presentes. Se trata de personas que han adoptado un estilo de vida acorde a sus emociones e inquietudes, y eso se refleja a través de la moda hipster, una corriente original y única donde se disfruta de la música, de la comida, de diferentes actividades culturales y, naturalmente, de la ropa. Los vaqueros son una opción muy práctica a la que suelen acogerse, los pantalones pitillo en el caso de los chicos, y los mom jeans en el caso de ellas con camisas vaqueras y bambas con las que hacer el mejor equipo para vestir a diario.


Marca tu espíritu hipster con la ropa y los complementos adecuados

La moda hipster no es una simple forma de vestir, es una actitud de vida que va más allá de un tipo de camiseta o pantalón. Si necesitas un cambio en tu ritmo de vida cotidiano, tal vez sea buena idea amoldarte a este estilo urbano que está pegando tan fuerte. Para conseguir un look completo no necesitarás romperte la cabeza, aunque sí hacer uso de las tendencias casuales más it del momento. Ya seas chico o chica, conviértete en alguien auténtico recurriendo a toda clase de camisetas con mensaje, sudaderas o camisas tipo leñador, y encuéntrales salida adoptando vaqueros slim fit para mujer o chinos con zapatillas estampadas o multicolor con mucho estilo hipster. Los complementos también son requisito imprescindible y podrás recurrir a ellos siempre que quieras. De ese modo, remata tus estilismos con gafas con montura de pasta y bolsos de tela estampados, y habrás dado en el clavo para armar un verdadero guardarropa hipster.


Siempre espléndida y a la moda

El look hipster destaca entre la multitud por su rebeldía y su forma optimista de ver la vida, y, en este sentido, los vestidos de flores también son una apuesta segura para jugar abiertamente con esta corriente tan versátil. De cualquier forma, al margen de este estilo alternativo, Zalando es cuanto necesitas para acceder a un gran número de prendas y complementos favorecedores, que se adaptarán a tu vida y a tu figura. Por ejemplo, si eres de cintura estrecha y curvas definidas adopta vestidos de tubo y sandalias de fiesta para estilizar al máximo tu silueta y llenar de elegancia cualquier fiesta. Si, por el contrario, tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, añade una blusa vaporosa para no acentuar demasiado tus hombros anchos y combínala con pantalones capri y zuecos de plataforma para ir a la última.