Hilfiger Denim es la línea de ropa más informal y juvenil de la marca del mismo nombre y se fundó en 1994; aunque la carrera de Tommy Hilfiger empezara mucho antes. Hilfiger creó de la nada un imperio de la moda, reflejando así el típico sueño americano, ya que él nunca fue a la universidad y sin embargo consiguió llegar a la cima de la industria de la moda. Como es normal, los comienzos de este genio no fueron fáciles; junto con 2 amigos, Thomas Jacob Hilfiger abrió una tienda de vaqueros en su pueblo natal, que pronto debieron cerrar, debido al boom de las grandes superficies. Casi sin blanca, Hilfiger se mudó a Nueva York, donde, un tiempo más tarde, creó su firma Hilfiger, que hoy en día es una de las marcas más conocidas del mundo. Desde entonces, la firma ha sacado muchas líneas, entre ellas Hilfiger Denim, que se caracteriza por ser una línea de ropa para cada día, muy sencilla, pero hecha con materiales de alta calidad.

Eres joven, eres Hilfiger Denim

En las colecciones de Hilfiger Denim puedes encontrar todas las prendas que necesitas para tu día a día. Desde faldas y vestidos veraniegos para las chicas, pasando por chaquetas y camisas para los chicos, sudaderas unisex, camisetas con prints de lo más original o sandalias, ¡no se puede pedir más!. Por supuesto, en Zalando podrás encontrar una amplísima selección en prendas, calzado y complementos de Hilfiger Denim. Haz tu pedido y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa sin ningún gasto de envío y en muy pocos días. Si no quedas satisfecho, tienes 100 días de periodo de devolución sin costes y puedes llamarnos al teléfono de Atención al Cliente (917 696 959) en caso de tener cualquier duda. Estaremos encantados de ayudarte.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece devoluciones y envíos gratuitos, además de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.