Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

HIIT
Ropa y zapatos online

54 artículos mostrados

HIIT, funcionalidad y estilo para los amantes del deporte

En el año 2008, la firma londinense Burton lanzó al mercado HIIT, su primera marca de ropa pensada para hacer deporte. Esta línea de prendas multifuncionales ofrece el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento. En su catálogo encontrarás piezas tanto para hombre como para mujer con un llamativo diseño high-tech.

Prendas ligeras para un entrenamiento de intensidad

HIIT es elegante y funcional. La marca destaca por su colección de ropa y calzado, la cual fusiona a la perfección una imagen minimalista con pinceladas urbanas. Sus creaciones están pensadas para que sean fáciles de llevar mientras practicas deporte, pero también antes y después de tu entrenamiento. Suena apetecible, ¿verdad?

La colección que propone HIIT aúna prendas de calidad con precios accesibles. En definitiva, una selección de ropa deportiva con propuestas modernas que se centra en el rendimiento para que no renuncies a un look de tendencia mientras te mantienes en forma. ¡A entrenar!

¿El deporte es una parte importante de tu vida? Sea cual sea tu rutina de ejercicios, y ya seas amateur o profesional, en la marca encontrarás una gran variedad de opciones. Desde chaquetas ligeras a camisetas de secado rápido, pasando por pantalones en distintos largos o tops con divertidos estampados gráficos, ¡en esta colección hay un modelo ideal para ti y para tu entrenamiento! 

Ropa deportiva que fusiona tecnología y diseño

No importa dónde decidas practicar deporte: lo esencial es que elijas prendas que te ofrezcan el máximo confort. Para ello, HIIT pone a tu alcance una colección de hombre muy versátil, con camisetas estampadas de algodón con cuello redondo, ideales para combinar con sus pantalones deportivos, largos o cortos, con cintura elástica y bolsillos laterales.

¿Te gusta hacer ejercicio en el exterior? Entonces opta por sus camisetas de manga larga con cuello semicisne o redondo y puños elásticos. Si las temperaturas bajan, ¡no hay excusas para interrumpir tu rutina! La firma también ofrece chaquetas de entrenamiento y forros polares para que vayas bien protegido.

Y su línea para mujer no se queda atrás. ¿Practicas yoga, running o spinning?Solo tendrás que preocuparte de escoger tu deporte preferido mientras llevas sus originales tops y leggings color block. A nosotros nos encantan sus sujetadores deportivos sin aros ni cierres, que permiten libertad de movimiento a la vez que facilitan la máxima sujeción. ¡Equípate y no dejes que nada te detenga!