Hemp Hoodlamb es una prestigiosa marca holandesa que se fundó en 1993, sus creadores son Douglas Mignola y Adam Dunn. La filosofía de la empresa es combinar materiales ecológicos, con un énfasis en el uso de la fibra de cáñamo, y un diseño innovador que resulta en una fantástica ropa para el frío y otras prendas de uso diario de muy buen estilo. La marca Hemp Hoodlamb es famosa por sus chaquetas de invierno que son fabricados a través de eco materiales como fibras naturales, algodón orgánico y soja. Hemp Hoodlamb tiene distintas líneas de productos para hombre, donde destacan sus chaquetas, camisas y pantalones, así como para mujer, con blusas, tops y pantalones cortos. Esta visión ecológica y sostenible característica de la marca Hemp Hoodlamb y sus geniales conceptos de diseño la han hecho merecedora de buenas críticas y excelentes ventas en todo el mundo.

Hemp Hoodlamb, la marca holandesa de ropa orgánica en Zalando

Zalando te presenta los excelentes productos de la marca Hemp Hoodlamb, finas y ecológicas chaquetas de invierno, gratos e innovadores abrigos, todas las prendas diseñadas con el fin der preservar y cuidar la naturaleza. Ven y descubre la mejor selección de esta famosa marca holandesa, Hemp Hoodlamb ya está a tu disposición en Zalando. No dudes en probar algunos de sus prácticos e innovadores diseños, si quieres ropa resistente para climas extremos y una visión juvenil para distintas edades y variados gustos, entonces visita Zalando.es y elige alguno de los llamativos productos de Hemp Hoodlamb. Si compartes la visión de un mundo ecológico y sostenible o simplemente disfrutas vistiendo con una excelente marca europea como Hemp Hoodlamb, ven a Zalando y encuentra todo lo que necesitas.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.