Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Catálogo

274 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Happy Socks: calcetines alegres para unos pies felices

La marca sueca de calcetines Happy Socks triunfa desde hace ya más de una década con sus originales propuestas y exitosas colaboraciones para sus colecciones. ¿Quieres vestir con estilo? Empieza tu look por los pies con sus modelos para hombre, mujer y niño. ¡No te dejarán indiferente!

La calidad y la originalidad, siempre en pares

Los colores vivos son el leitmotiv de los diseños de la casa, aunque también los suelen combinar con el blanco y el negro. ¡El resultado es increíble! Sin embargo, lo que caracteriza a la firma son sus llamativos y singulares estampados.

Entre su amplia gama, hay propuestas clásicas con rayas, lunares o figuras geométricas, siempre con un toque distintivo y actual. Los tienes en todos los tonos que puedas imaginar, aunque no son ni de lejos las únicas opciones que propone la marca. Sea cual sea tu estilo de vida, tus actividades diarias o tu estado de ánimo, encontrarás un par adecuado para complementar tu look

Si te gusta arriesgarte, atrévete con diseños tan variopintos como huevos fritos, patitos de goma, llamas de fuego o efectos ópticos. Con su línea de calcetines para vestir, no tendrás que renunciar a ellos ni para ir a la oficina. ¡Seguro que ya tienes tu favorito! Para niños y niñas, hay a tu disposición motivos que te encantarán, como caramelos, animalitos y hasta un tiovivo. O descubre los colores más suaves de las otras propuestas que te presenta la línea infantil.

Los modelos están disponibles en todas las tallas y en cortes clásicos o tobilleros (¡para ir a la última!). Ir descalzo por casa es un placer, y ahora más con los divertidos calcetines antideslizantes de la marca. Además, la firma ofrece una selección ropa interior femenina y masculina, bañadores, sandalias planas, camisetas y hasta flotadores; todo siempre de gran calidad. Por si fuera poco, Happy Socks se compromete con la sostenibilidad y cuenta con el certificado OCS (Organic Blended Content Standard). 

Colaboraciones artísticas para coleccionistas

Para esta joven y famosa firma nórdica, el contacto con el arte en sus múltiples manifestaciones es una constante en todas sus creaciones. De esta inquietud artística, su afán por innovar y más de una colaboración muy a destacar, han nacido sus interesantísimas series.

Sus exclusivas colecciones en edición limitada vienen pisando fuerte. De todas ellas, cabe destacar Happy Socks x The Beatles, la más popular, seguida de cerca por la de The Rolling Stones... Aunque la serie de la Pantera Rosa tampoco se queda corta. Los favoritos de los niños son los calcetines con motivos del conocido juego Minecraft; no te esfuerces, ¡ahora sí que no querrán ponerse las zapatillas de casa!

La mayoría de sus productos se venden en prácticos packs de varios pares. Aunque si te apetece regalarlos, los encontrarás presentados en sus exclusivas Gift Boxes (originales cajas customizadas), que te van a encantar. De entre sus colaboraciones con otros artistas, destaca la que hicieron recientemente con el estadounidense Curtis Kulig, llamada Happy Socks x Love Me, cuyo set incluía nada menos que una almohada y tres pares de calcetines. 

Además, ahora puedes lucir tus calcetines con unas divertidas chanclas a juego. Happy Socks x Havaianas de Brasil han unido sus fuerzas para crear una gama de divertidos calcetines de dedo y chanclas para cuando no aprieta tanto el calor. ¡Son una auténtica locura! Con su rompedora mezcla de dibujos playeros y montañas características de los países nórdicos, no habrá quien se ponga zapatos ni en pleno invierno.