Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Happy Socks
Ropa y zapatos online

153 artículos mostrados

Happy Socks: la felicidad empieza por los pies

Happy Socks es sinónimo de felicidad en forma de calcetines. Esta compañía se fundó en el año 2008 con un claro objetivo: agregarles color a tus pies.

La amplia colección de calcetines de Happy Socks está pensada para toda la familia. Los diseños vistosos y alegres encajan a las mil maravillas en los pies de hombres, mujeres y niños.

Por la talla, no tienes que preocuparte, ya que los modelos para adultos se encuentran disponibles en tallas de la 36 a la 46, mientras que los infantiles van de la talla 22 a la 35.

Diseños para todos los gustos

Los calcetines de la marca son, sobre todo, divertidos. Si te aburren los colores lisos y simples, esta colección propone diseños que te arrancarán más de una sonrisa.

Los calcetines de lunares, con motivos geométricos o con cuadros son algunas opciones, pero también hay diseños florales, con frutas y alimentos, animales o corazones. Cualquier modelo es óptimo para agregarles un toque original a los pies.

Hay también calcetines temáticos. Por ejemplo, de Navidad, para el Día de la Madre o del Padre y, cómo no, de tus personajes de la televisión favoritos.

Los calcetines se reinventan

¿Quién dijo que los calcetines tenían que ser monótonos? En Happy Socks hay modelos para cada ocasión.

En la colección encontrarás diseños de largo convencional, mientras que otros son tobilleros, ideales para llevar con unos pantalones cortos o con unos mocasines. Para quienes prefieran un extra de protección, están los modelos más altos.

Para una ocasión especial, échales un ojo a los calcetines transparentes, de tipo media, ideales para lucir con tacones o con traje. Si buscas un conjunto minimalista, pueden resultar interesantes los calcetines de punto y, si te preocupa el medioambiente, hay modelos 100 % sostenibles fabricados con algodón muy cómodos y suaves.