-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

Halston Heritage es una firma estadounidense de altísimo prestigio que fue fundada por Roy Halston hace ya más de 50 años. Halston fue la primera superestrella de la moda a nivel internacional y el corte de sus vestidos, los detalles y el acabado enamoró a más de una actriz y aristócrata de la época, íconos de la época dorada del cine. Ahora, Halston Heritage es el legado que su fundador dejó y sigue vistiendo a muchas actrices de Hollywood y modelos de alta costura. Sin ir más lejos Sarah Jessica Parker fue directora de la firma hasta hace un año. Por todas estas razones, y otras muchas más, te instamos a que luzcas uno de sus fabulosos y sofisticados vestidos que no dejaran indiferente a nadie. Sé la más original y elegante de cualquier reunión, cóctel o cena de empresa con Halston Heritage. Encuentra tu vestido ideal y completa tu look con un bolso de mano.

Vive la alta costura con Halston Heritage

Descubre la nueva colección de vestidos de Halston Heritage en Zalando. Encontrarás la prenda perfecta que más se adapta a tu estilo. Hemos seleccionado una colección dinámica de vestidos de esta firma estadounidense para que disfrutes de la moda de manera sencilla. Podrás, por tanto, encontrar un vestido largo u otro corto, uno más ajustado u otro más ancho, el que más acorde vaya con tu estilo a la hora de vestir o con tu estado de ánimo. Podrás combinarlo con unos zapatos de tacón o unos de salón. Zalando y Halston Heritage te lo ponen muy fácil y con solo una ojeada detenida a nuestra colección y unos clics podrás tener en muy pocos días el vestido exclusivo que más te guste.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Pañuelos y bufandas de mujer

Chaquetas de mujer

Gafas de sol de mujer

Bisutería y relojes de mujer