Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.
Cada vez son más los que se apuntan a la fiesta e idean un disfraz de Halloween acorde a sus expectativas. El origen de Halloween viene de una antigua tradición celta, donde se utilizaban trajes y máscaras para ahuyentar a los malos espíritus. Los disfraces de Halloween no son tan económicos. Además, quienes siguen de cerca esta fiesta suelen cambiar de disfraz cada año y no aprovechan esta compra al máximo. Es preferible crear un disfraz de Halloween casero y utilizar vestimentas que puedas utilizar en tu vida diaria. Por ejemplo, adquiere un precioso vestido negro largo, con el cuerpo ceñido y la falda de vuelo, combínalo con zapatos de salón de tacón ancho, e incorpora una escoba y un sombrero puntiagudo de ala muy ancha, que bien podrás confeccionar con cartulina, para convertirte en una bruja muy estilosa.
Parte de una idea original para crear tu disfraz de Halloween casero
Busca el perfecto disfraz de Halloween y deslumbra a todos con su magia. Tan solo hay que buscar un tema original para disfrazarse solo, con amigos o en pareja, y buscar prendas y complementos que sirvan para hacer algo creativo. En Zalando te damos múltiples ideas para disfrazarte, de manera que puedas disfrutar al máximo de este día. Para ello te proponemos que te diviertas creando disfraces socorridos, pero sumamente originales con los que no pasar desapercibida. Adquiere una falda negra de tubo y busca una camisa vieja de tu armario que puedas rasgar. Ahora solo tendrás que alborotarte el pelo y buscar un paraguas roto para simular que te ha caído un rayo. De igual forma, puedes hallar un perfecto disfraz casero con ayuda de una camisa dénim, unos vaqueros y un pañuelo rojo de topos para simular el cartel emblemático de la II Guerra Mundial "We can do it".