accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Regalos para tu pareja

Regalos para familia y amigos

Regalos originales

Una gran idea para regalar ilusión

Navidades, cumpleaños, santos, San Valentín, día del padre o de la madre... Hay muchas ocasiones a lo largo del año para regalar algo a un ser querido. En Zalando hemos creado esta guía de regalos por que sabemos que no siempre es fácil saber qué regalar a cada persona y por eso hemos pensado que la mejor manera de ayudarte es juntar los diferentes tipos de regalos según sea la persona a la que quieres regalar algo. Queremos que no pase lo que siempre acaba ocurriendo, comprar un regalo cualquiera que sabes que a ti te gustaría pero que no siempre es el indicado. Así, tenemos una sección con ideas para los que quieran hacer un regalo de amigo invisible, y otras para la familia, los amigos, para días especiales. Echa un vistazo y haz el regalo perfecto.


Regalos con los que acertarás seguro

Para la familia, para el día del padre o el día de la madre. En nuestra guía de regalos hemos pensado en cada ocasión que se pueda regalar y hemos creado selecciones específicas de moda y accesorios para saber hacer siempre el regalo perfecto. Entre nuestra selección de moda podrás encontrar las últimas tendencias en ropa para mujer y para hombre. También disponemos del mejor calzado con modelos para el y para ella, entre los que podrás encontrar stilettos, zapatos oxford, blucher, con plataforma, zapatillas casual y mucho más. Para ella apuesta por un vestido, ya sea de fiesta o informal, largo o corto, en Zalando disponemos de la selección perfecta para que encuentres el modelo que le guste. Para el disponemos de relojes tanto digitales como analógicos. Un básico de hombre pero con el qiempre aciertas.


Sorprende a los que más quieres

Desde nuestra tienda online queremos ponerte las cosas más fáciles con nuestra guía de regalos online. ¡Verás lo fácil que es encontrar el regalo! Déjate llevar por nuestras ideas y verás cómo sorprendes a tus seres queridos con la mejor moda y accesorios. Si por ejemplo no sabes qué regalar por el día de los enamorados, echa un vistazo a nuestra sección de regalos de San Valentín donde hemos preparado una selección de lencería, y complementos para que la dejes con la boca abierta.

También hemos pensado en esos novios que a veces no saben qué regalar a su pareja y al final siempre acaban comprando lo mismo. Apuesta por una de estas tres opciones: Bolsos, bisutería o lencería. De entre los bolsos, con un bolso shopping o un bolso tipo bandolera siempre acertarás. Entre la bisutería, los clásicos pendientes siempre son una opción. Elige algunos y súmale un collar o un anillo.