accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Las botas de fútbol perfectas

Elige tus botas de fútbol

v

¿Dónde voy a jugar?

¡Escoge el terreno y encuentra las botas de fútbol adecuadas!

  • Superficie
    Blanda
  • Superficie
    Seca
  • Superficie
    Dura
  • Superficie
    Artificial
  • Todo tipo
    de superficies
  • Fútbol sala
  • Superficies blandas>
  • Botas de tacos>
  • Botas multitacos>
  • Botas sin tacos>

Información sobre materiales, cordones y rendimiento>

Nuestras marcas favoritas

También te podría interesar

Camisetas
oficiales

Chaquetas

Camisetas

Pantalones


Combina moda con tecnología y estilo, y ¡ganarás!

Estamos en un momento estupendo para que te des un gusto, o para que hagas un regalo magnífico a ese futbolista de vocación, eligiendo alguna de las botas de fútbol de ésta selección, creadas por marcas con amplia experiencia en calzado deportivo. Es importante seleccionar cada nuevo par teniendo en cuenta la línea de botas que cada jugador acostumbra y, además, concordar en nivel con las camisetas de fútbol que prefiere. Se consigue una combinación estupenda usando botas de fútbol del mismo color que la chaqueta de entrenamiento y, preferiblemente, del mismo fabricante, para alcanzar una estética vital en el plano deportivo. Presta atención a los detalles de estas botas de taco que te ofrecemos en Zalando, y comprobarás que revelan modelos para hierba artificial o natural, en sus diversos estados. Conviene que el jugador disponga de botas con diseños de tacos diferentes, y de espinilleras que armonicen con ellas, además de medias de fútbol siempre impecables, correspondientes con las camisetas de su equipación.

Proyecta tu identidad con elementos de alta calidad

Las armas de un futbolista son su pasión y sus botas de fútbol, básicas para entrenar y para competir. Por lo tanto, qué mejor que llevar las botas con estilo y categoría, para chutar el balón con precisión y elegancia. Pero no siempre hace calor y se puede jugar en condiciones óptimas. Para esos días, que mejor que unos calentadores como estos para llevar bajo tu pantalón. Te darán seguridad y aumentarán tu confianza, que estará sustentado eficientemente por botas de fútbol de alta gama como las que ves aquí. Para que se prolonguen impecables en el tiempo nunca te las quites sin aflojar bien sus cordones. Si son de material sintético podrás meterlas en la lavadora, envueltas en toallas y usando jabón para prendas delicadas. Las de cuero se limpian con un paño húmedo, y si se han mojado rellénalas con papel de periódico, y luego déjalas al aire hasta secar por completo. Recuerda mantenerlas lubricadas con cera o aceite de oliva, reparando las zonas castigadas con tinte adecuado.

Tu imagen, el reflejo de tu personalidad

Llega a las instalaciones de tu club bien vestido, con chándals estilosos combinados con bolsas de deporte y botas de fútbol de nueva colección. Elige estas piezas en la misma gama cromática, cuidando de que las botas tengan suelas de fibra sintética dura, resistente a la abrasión. Fíjate que son diferentes a las botas de fútbol sala, cuyas suelas son de material anti-roce especial, como el caucho y similares. Selecciona tu equipo de fútbol integral con buen gusto, correspondiente con tu distinción habitual, para que ésta se note tanto en las botas como en las chanclas y la toalla para la hora de la ducha. Muestra tu esencia de líder dondequiera que estés, valiéndote de complementos y detalles delatores de tu espíritu futbolero. Una gorra de visera, que combine con tus botas de fútbol, y unos auriculares de alto protagonismo serán tus aliados en múltiples salidas informales, sin olvidar unas gafas de sol deportivas que acentúen tu estilo.