Guantes, mitones y manoplas

Mitones deportivos de mujer

Precio
19
19
40
40
Talla

12 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Los guantes sin dedos para mujer son el típico complemento deportivo que se usa principalmente en verano o cuando la temperatura es agradable. Son muy utilizados en algunos deportes, pero sobre todo en el ciclismo, donde protegerse las manos es fundamental, sobre todo si se pedalea durante bastante tiempo. Este tipo de guantes se utiliza también en los gimnasios, sobre todo en levantamiento de pesas y en manejo de algunos aparatos. Los guantes sin dedos evitan las rozaduras, facilitan el agarre y no producen la misma sensación de calor que los guantes convencionales. Es importante seleccionar adecuadamente el material con el que están fabricados pues, dependiendo de su uso, ha de ser más o menor resistente y sobro todo, muy transpirable. De lo contrario, las manos se empaparían de sudor y realizar ejercicio resultaría bastante dificultoso e incluso desagradable. La forma de cierre también es importante, ya que determina el ajuste de los guantes sin dedos a la mano.

Todos los diseños y modelos de guantes sin dedos

Las que practican ciclismo habitualmente saben lo importante que son los guantes sin dedos en verano. Estos no solo permiten que el agarre de las manos al manillar sea más preciso, sino que evitan también que salgan ampollas y que la parte superior de las manos se queme por la incidencia continua de los rayos solares. En nuestra tienda online Zalando, puedes ver todos los modelos que tenemos: de poliamida, poliéster, poliuretano o algodón y de una gran variedad de colores y diseños. También tenemos guantes sin dedos para las asiduas al gimnasio: cuando los descubras verás cómo lo notas y cómo lo agradeces. No te olvides de llevarte una toalla deportiva para evitar el sudor y la humedad en nuestra piel. Tenemos guantes sin dedos de muchas marcas especializadas para que puedas elegir el que necesitas. Además, recuerda que siempre es conveniente tener un par de repuesto, porque en cuanto te acostumbras a usarlos, no puedes prescindir de ellos.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Mallas deportivas de mujer

Cintas, pulseras y vendajes deportivos para mujer

Gafas de sol deportivas para mujer

Camisetas deportivas de mujer

Zapatillas running de mujer