Guantes, mitones y manoplas

Guantes deportivos para niños

Precio
11
11
50
50
Colección

23 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Los guantes deportivos para niños son complementos indispensables para abrigar a los más pequeños, cuya fisiología tienen menos condiciones naturales para mantener el calor corporal y menos aún en las extremidades. Además, los guantes deportivos para niños son una garantía por sus cualidades. Es la línea que mejor se adapta a sus juegos y sus necesidades de movilidad por su resistencia, por la forma, los patrones y la cordadura empleada para unir sus piezas. Guantes deportivos para niños que se presentan en tejidos hidrófugos, impermeables, resistentes a las rasgaduras, ergonómicos a la mano en cada una de las tallas, con separaciones para los cinco dedos para conservar el tacto. Guantes, en muchos casos, con bandas de muñeca tipo tanka, para impedir que los niños se desprendan de ellos y los pierdan o con asillas de mosquetón para colgarlos de abrigos o entre ellos. Unos guantes útiles para invierno que hacen juego con el calor de unas buenas botas de agua infantiles y un gorro de lana en los mismos tonos.

Guantes deportivos para niños, el calor y el color entre manos

Los guantes deportivos para niños ofrecen diseños y tipos muy variados y diferentes entre sí, que se pueden ver como adaptaciones para distintos usos más específicos. Unos quedarán bien para jugar, otros, más serios, para poner y quitar en el colegio o en casa. Representan una lista muy larga, guantes de lana, guantes para nieve, de colores, en tonos vivos, para verlos de lejos y no perderlos. Guantes deportivos para niños que se pueden encontrar en las páginas de nuestra tienda online Zalando. Guantes para abrigar y jugar que visten la gracia infantil y que quedan de fábula con abrigos de invierno en tejido sintético y pantalones a prueba de agua para los días fríos. Tienes que verlos.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botas para esquiar de niño

Mallas deportivas de niño

Chaquetas para niño de esquí y snowboard

Pantalones y vaqueros de niño

Botas de montaña de niño