accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Se han encontrado 0 resultados para la búsqueda "".

¡Inténtalo de nuevo!

Revisa la ortografía o prueba con términos menos específicos

Nuevo esta semana

Redescubriendo el boxeo


La práctica del boxeo es cada vez más apreciada y se hace imprescindible tener los accesorios de boxeo mínimos para practicarla sin peligros. El misterio de su éxito actual radica en los buenos resultados que da para poner en forma nuestro cuerpo de una manera muy completa en la que se mejora la resistencia y la habilidad, así como la coordinación a través del movimiento. Atrás quedan los tiempos en que se vivía de la mano de las clases más deprimidas y como un espacio lleno de agresividad. Mujeres y hombres ven en este deporte una oportunidad perfecta para sacar la tensión y la agresividad creadas por el estrés del trabajo y la vida diaria y para recuperar la tonificación muscular disfrutando plenamente. Pero no pensemos que es un deporte sencillo en el que solo se lanzan puñetazos. Es importante hacer bien los movimientos, tener resistencia y habilidad y ayudarse de los accesorios de boxeo para que los resultados sean realmente satisfactorios.


Los complementos indispensables en la práctica del boxeo


Los accesorios de boxeo son esenciales. Empezando por los guantes lo primero que tenemos que saber es el peso que necesitamos para entrenar. Por supuesto varía según el sexo y la edad, pero para entrenamiento de adultos es suficiente con una talla doce. La sujeción de estos es muy importante, porque aunque los de cuerda son los mejores, se necesita que otra persona nos lo ate. Para entrenar se necesita poder quitar y poner con rapidez, por lo que el velcro es la mejor opción. Su forma debe ser anatómica ya que de esta manera la mano queda realmente protegida y los bordes deben ser redondeados para que no generen situaciones peligrosas. Además de los guantes, se necesitan unas botas ligeras y flexibles de media caña para proteger el tobillo y con una suela preparada para que los giros que hagamos no nos lesionen. COmpleta tu conjunto con camisetas deportivas y pantalones cortos.  Hay muchos otros accesorios de boxeo, pero estos son los más relevantes a la hora de comenzar el entrenamiento.


Una nueva afición llena de salud


Si queremos empezar con los mínimos accesorios de boxeo debemos centrarnos en los guantes. Zalando nos propone unos pocos modelos para que no perdamos tiempo y podamos ponernos a entrenar cuanto antes. Podemos complementar los guantes con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes para pasarnos todo el tiempo que sea necesario entrenando y apreciando como, poco a poco, el entrenamiento nos atrapa pese a la dura adaptación física que se experimenta en sus inicios. Es aconsejable completar los accesorios de boxeo con una bolsa deportiva para trasladar zapatillas y protectores. Hay quien prefiere no usar protección de cabeza para no bajar la defensa y crear hábitos que luego costaría borrar. Pensemos que el boxeo es también una coreografía de movimientos precisos en los que se busca evitar lesionar o dañar al otro. En resumen, un deporte muy completo.