Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de GTA

Filtro (1)

24 artículos

GTA te ofrece los pantalones perfectos para vestir como un gentleman

Desde un pueblo del norte de Italia llega GTA, una marca especializada en pantalones de sastrería fundada hace más de sesenta años por los hermanos Tognolo. Unidos no solo por los lazos de sangre, sino también por su pasión por la costura, sus creaciones son todo un símbolo de sofisticación. 

Modelos ideales para romper con la rutina

El uniforme masculino oficial para ir a trabajar o acudir a un evento especial siempre ha sido el traje de chaqueta. Sin embargo, hoy en día esto ha cambiado, con la posibilidad de vestir de manera más informal. Si tienes un punto tradicional pero te gusta mostrar tu personalidad con la ropa que elijes, esta es la firma que va contigo. Sus artículos te permiten presentar un look sobrio pero con discretas pinceladas de modernidad. 

No en vano, el lema de la casa es "Il Pantalone" (el pantalón), que eleva esta prenda a la categoría de pequeña joya. Cada producto es reconocible gracias a elementos como el logotipo estampado en el forro interior y en las trabillas, o las siglas GTA grabadas en relieve en los cierres metálicos. Sus versiones más actuales proponen nuevas características, como bajos ajustados o más cortos de lo habitual, sin olvidar detalles típicos, como los bolsillos de ribete o las pinzas. 

Tejidos de alta calidad para piezas únicas 

Con la tradición a sus espaldas y el savoir faire italiano en su ADN, han pasado de confeccionar pantalones a medida a diseñar versiones modernas de sus modelos clásicos. Dándole un nuevo giro a los típicos patrones de traje, han conseguido que esta prenda de vestir vuelva a ser chic. El gusto por el detalle y la exclusividad son características comunes en todos sus productos, que cuentan con tejidos de alta gama. 

No solo la confección artesanal es un punto importante en la filosofía de GTA, sino también la innovación y la investigación en cuanto a nuevos materiales y técnicas. Los tejidos sostenibles con un bajo impacto medioambiental, como el lyocell, están presentes en sus creaciones. En la colección encontrarás asimismo géneros naturales como la lana, que aporta calidez en invierno, o el lino, para ir fresco en verano. Y, además de todo esto, la composición de sus tintes es respetuosa con el planeta y sus productos poseen certificaciones ecológicas.

Añade una prenda GTA a tu armario y siéntete único

No necesitas más que una camiseta blanca y unos pantalones GTA para crear un outfit sencillo pero 100 % efectivo. Con una gama cromática que incluye diferentes matices de grises, azules o beiges, y colores como el negro o el verde caqui, la sencillez es un elemento indiscutible de su naturaleza. Se trata de tonos fáciles de combinar que nunca pasan de moda y son imprescindibles en tu armario. 

Tanto si tienes una reunión importante como si vas a asistir a una cena romántica, o te apetece simplemente pasear por la ciudad, con estas piezas acertarás seguro. Ponte un pantalón beige con una blazer azul marino, o unos pantalones grises jaspeados con una camisa granate para un look más refinado, u opta por conjuntar unos pantalones en blanco roto con una cazadora vaquera para un aspecto más informal. La firma ofrece también pantalones cortos para que el estilo te acompañe incluso cuando las temperaturas suban. 

Sus diseños contemporáneos, tejidos únicos y amplia experiencia en el mundo de la costura avalan a GTA. Un pantalón de esta casa es la viva imagen de la elegancia y la singularidad, con acabados excelentes y líneas depuradas. En definitiva: una inversión para toda la vida para cualquier gentleman que se precie.