Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Complementos

Ofertas en gorros, sombreros y gorras para niños

499 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 6

Los gorros , gorras y sombreros de niño en rebajas son necesarios en cualquier época del año, pues en verano protegen a los más pequeños del sol y en invierno cumplen una función térmica fundamental. Estos accesorios son utilizados de forma recurrente y ya forman parte de los imprescindibles prácticos por los que optan las madres y los diseñadores infantiles. Los gorros y sombreros han pasado por muchas etapas a lo largo de la historia, si bien en sus inicios eran utilizados por los adultos para protegerse del sol, del viento y de la lluvia mientras realizaban sus quehaceres diarios.

"No puedo pretender ser imparcial con los colores. Me alegro con los colores brillantes, y estoy realmente triste con los marrones pobres" - Winston Churchill, político

En la actualidad los portan tanto adultos como niños, pero sus diseños difieren en gran medida. Las últimas tendencias en moda infantil se decantan por modelos vitamínicos, prints con objetos divertidos como estrellas o flores, dibujos de personajes animados e incluso propuestas multicolor. Abusa de las gorras como complemento cool e incluye un look casual formado por vaqueros, zapatos con cordones, camiseta print y chaqueta bomber.

Gorros , gorras y sombreros de niño en rebajas: los toques de gracia

Accede a los gorros , gorras y sombreros de niño en rebajas más alegres y enérgicos para que disfruten de su vestuario y se involucren en sus looks de cada día. En verano es recomendable no exponerles demasiado al sol, por lo que una gorra es el complemento ideal para armonizar sus estilismos y de paso protegerles de forma óptima. En invierno, los escaparates se inundan de gorros de lana y una gran cantidad de diseños diferentes se presentan ante ti para que puedas escoger a voluntad: versiones con orejeras, pompones o modelos extra cálidos que cubren cabeza y cuello. En Zalando creemos que debes aprovechar al máximo las ventajas de los gorros , gorras y sombreros de niño en rebajas para llenar de humor, calidez y seguridad sus outfits. Decántate por un look romántico y muy ponible formado por jersey maxi, falda de tul, botines con cordones que podrás encontrar en nuestra selección y gorro unicolor.

Completa el look

Chaquetas de entretiempo de niño

Abrigos de niño

Camisas de niño

Zapatos con velcro de niño

Vestidos de niña