Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Complementos

Ofertas en gorras y gorros

658 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 8

Las gorras en oferta son un aliciente para aportar una estética urbana renovada, y es que un gesto simple y sencillo puede convertirse en la guinda de cualquier look casual.

Gorras en oferta, ¿estampadas o lisas?

Poco a poco, los complementos se han ido añadiendo al guardarropa masculino y no solo porque resulten modernos y favorecedores, sino por su funcionalidad y comodidad. Los cinturones y pañuelos son un buen ejemplo de ello, pues cumplen su función a la perfección: sujetar, en el primer caso, y proteger el cuello, en el segundo. Las gorras planas son otro accesorio increíble que sabe adaptarse a cualquier look urbano y son símbolo de estilo y pueden utilizarse en cualquier circunstancia. Combínalas como más te guste, de cualquier forma, si no quieres arriesgar demasiado bastará con añadir vaqueros, bambas y una chaqueta militar de hombre para destacar.

Gorras baratas para conceder un plus a tu armario

Las gorras no han dejado de llevarse desde que comenzaron a estar de moda en los ochenta. La idea es transmitir un toque informal muy chic, al mismo tiempo que impiden que los efectos del sol hagan de las suyas. La revolución de este complemento urban ha llegado con estampados tropicales, mensajes o dibujos y diseños de todos los colores. Los estilismos masculinos suelen ser neutros o lisos, de ahí que estas gorras aporten cierto equilibrio al ser novedosas y originales. Son pura tendencia y desde Zalando queremos demostrarte que son muy fáciles de llevar. Apodérate de un look informal muy auténtico añadiendo pantalones deportivos, sudadera y zapatillas altas, o lleva tu gorra hacia atrás y hazla combinar con una camisa estampada y pantalones roll up; tú decides.