Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Gorros, sombreros y gorras

Gorras deportivas de mujer

159 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

Las gorras deportivas de mujer han saltado al primer escalafón de la actualidad más rabiosa. Siempre se han utilizado los complementos en la cabeza como protección frente a las condiciones climatológicas y, también, como indicador de estatus. Las diferencias entre las clases sociales venían ilustradas, durante muchos años, por el tipo de gorro que sus integrantes llevaban: las clases privilegiadas, sombrero; los obreros, gorra;, la gente de mal vivir, gorros. En nuestros días, y procedente de los Estados Unidos, las gorras se han incorporado al vestuario casual femenino y sientan maravillosamente bien con un estilo rapero de condición urbana: así, prueba a llevarlas con una sudadera con capucha, unos pantalones anchos y tus deportivas altas favoritas. Pueden llevarlas todo tipo de mujeres. Las gorras deportivas de mujer que te ofrecemos en Zalando poseen un estilo inconfundible: han sido fabricadas con materiales de primera calidad y cuentan con diseños muy actuales, llamativos, llenos de vitalidad.

Viseras deportivas para golf, running y mucho más

Las viseras deportivas de mujer se caracterizan por su enfoque vitalista, desenfadado y natural. Son muy útiles para hacer deporte: jugando al tenis o al voley-playa te aseguran una excelente protección solar, mejorando tu visión y, en consecuencia, favoreciendo un mayor rendimiento deportivo. Si buscas la máxima comodidad para jugar tus partidos de pádel, decántate por las viseras de cinta, con las que tu cabeza quedará completamente despejada. Además de ser un complemento deportivo, las gorras deportivas de mujer te favorecen muchísimo y te confieren un aspecto envolvente, cercano, muy atractivo, motivo por el cual ya se están integrando en combinaciones de ropa casual, por ejemplo con una cazadora bomber, unos pantalones de pitillo y tus botas altas. Estas viseras te permitirán ese look deportivo para ir de calle que siempre es tan atractivo en verano.

Te recomendamos

Gorros de deporte femeninos

Bufandas de lana

Chaquetas de deporte para mujer

Camisetas deportivas

Pantalones de deporte para mujer