Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Good For Nothing

Filtro (1)

140 artículos

Estilo urbano de primera con Good For Nothing

Good For Nothing es una marca que nació en el Reino Unido en 2011. Desde sus inicios, se ha mantenido fiel a su misión de ofrecer gran variedad de prendas de streetwear modernas y asequibles que potencian la individualidad y la originalidad de quienes las llevan.

Una combinación perfecta entre moda y creatividad

El optimismo es uno de los pilares de esta firma, cuya actitud convierte la negatividad en éxito y las dudas en logros. Esta es una mentalidad que pretenden transmitir a su público, formado por hombres jóvenes e inconformistas. Su logotipo es una mariposa, que simboliza la transición desde un comienzo humilde hasta un destino de grandeza.

En pocos años, Good For Nothing se ha convertido en uno de los principales referentes del street style. Además de por su calidad, sus modelos se caracterizan por un estilo contemporáneo que nunca pasa desapercibido y que encaja a la perfección en las tendencias más actuales, como el athleisure y la nostalgia vintage.

Prendas para crear looks desenfadados y con carácter

Si buscas una marca con la que expresar tu personalidad e ir a la última sin gastarte demasiado, échale un vistazo a Good For Nothing: su línea incluye todo lo que necesitas para crear conjuntos informales y rompedores.

Puedes elegir entre camisetas de manga corta básicas con un diseño favorecedor que combinan con cualquier atuendo, o bien opciones llamativas con estampados florales o barrocos para acaparar todas las miradas. Asimismo, tienes camisetas de tirantes inspiradas en el mundo del baloncesto, ideales para los días más calurosos.

Una de las piezas imprescindibles de la moda urbana actual son las sudaderas de algodón oversize. En esta colección las encontrarás con capucha y de cuello redondo, tanto en colores lisos como con motivos en tonos a contraste. Y para abrigarte, opta por una cálida chaqueta acolchada con forro de plumas.

Ropa deportiva para dentro y fuera del gimnasio

Good For Nothing pone a tu alcance una amplia selección de prendas deportivas. Eso sí, no te limites a ponértelas solo en el gimnasio: apúntate a la tendencia athleisure e inclúyela en tus looks de diario. Las camisetas con un alto porcentaje de poliéster, ligeras y transpirables, son perfectas para las sesiones de entrenamiento (y las noches) más intensas.

Para la parte de abajo, no te pueden faltar unos joggers de algodón en tonos neutros. Los de la marca tienen un corte pitillo que se adapta perfectamente a la figura. Si te sientes más cómodo haciendo deporte en pantalón corto, también hay shorts que te permitirán moverte con total libertad. ¡Que nada te detenga!