Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Ghost
Ropa y zapatos online

120 artículos mostrados

Ghost: elegancia moderna y muy femenina

La emblemática marca británica Ghost fue fundada en 1984 por Tanya Sarne y Katharine Hamnett. La firma, que se caracteriza por un estilo de aires vintage con toques más contemporáneos, destaca por su estética superfemenina y sus siluetas modernas.

La calidad y los detalles son los protagonistas

Las mujeres que visten las prendas de Ghost dan mucha importancia a la calidad y a los detalles. Están seguras de sí mismas y creen firmemente en su estilo. Por eso, si te gustan las siluetas effortless y los estampados con personalidad, las prendas de la firma son para ti.

Las creaciones de Ghost llegaron a hacerse archiconocidas en los años 90 gracias a las numerosas modelos y celebrities que pasearon sus vestidos por multitud de eventos y fiestas. Así, el icónico modelo en satén, caracterizado por el diseño fluido y el corte al bies, se ganó rápidamente un puesto permanente en el Olimpo de la moda.

La filosofía de la marca se base en utilizar telas de máxima calidad en cada colección. Su proceso de teñido y lavado para obtener una textura lujosa, similar a la seda pero lavable a máquina, hace de estas prendas una adquisición única. Además, los tejidos se producen de forma exclusiva para la casa. Apetecible, ¿verdad?

La reinvención contemporánea del vestido vintage 

Las líneas depuradas y los cortes fluidos continúan siendo la seña de identidad de la firma. Junto con un proceso único de tintura, cada prenda te propone un juego de color vistoso y lleno de matices. Así es precisamente la estrella de la casa: el vestido. Sus lujosas propuestas son perfectas para que las lleves de día o de noche.

¿Te gustan las flores, los cortes maxi o los midi? ¡En Ghost hay todo un mundo de posibilidades! Para el día, opta por un vestido tipo wrap o un tea dress, con adornos muy femeninos y un cinturón para realzar la silueta. Si vas a tomar algo con tus amigas, elige entre los modelos estilo boho estampados con líneas retro para estar cómoda, fresca y muy chic.

Para deslumbrar en un evento de noche, decídete por su clásico slip dress en satén. Combínalo con unas sandalias de tiras o unos mulesde tacón cuadrado y sé el centro de todas las miradas. Te damos un truco infalible: con una camiseta blanca y zapatillas de deporte podrás lucirlo también por las mañanas. ¡Será difícil que te resistas a los encantos de estos vestidos midi de inspiración vintage!

Siluetas modernas, estética versátil y teñidos exclusivos

Porque tu armario no vive solo de vestidos, la estética bohemia vintage también se traslada al resto de las creaciones de Ghost. Todas las prendas de la marca son fáciles de combinar. Así, por las mañanas te vestirás en un abrir y cerrar de ojos. ¡Hasta podrás dormir un poco más!

Tenemos debilidad por las blusas cruzadas de satén con estampado de flores. Son tan versátiles que encajan bien tanto en la oficina como en una cena especial. Si tienes una reunión formal, el toque elegante te lo darán las camisas sedosas con botones y cuello sastre. Y si buscas un top muy femenino lleno de sensualidad, sus topscon escote de pico pronunciado serán tus mejores aliados.

Para complementar estas luminosas partes de arriba, Ghost te trae una selección de faldas muy especial. Podrás escoger entre modelos acampanados en satén y con estampado de flores o animal print. La cintura elástica hace que sean cómodos y muy prácticos. En el caso de que tu estilo sea romántico y delicado, te enamorarás de sus faldas plisadas de chifón con enaguas. ¿Prefieres algo más discreto? No te pierdas sus faldas lisas, ¡van con todo!