accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Gafas de espejo online

54 artículos
54 artículos

Protégete de los rayos ultravioleta con estilo con las gafas espejo

Las gafas polarizadas son el último grito esta temporada, ¡y todo fashionista que se precie sabe que tiene que poner unas en su vida! Lo cierto es que han creado un universo en base a un efecto espejo que no pasa desapercibido y que pega extraordinariamente bien con cualquier prenda estival. Su origen tuvo lugar en los años treinta, cuando los aviadores comenzaron a utilizar lentes polarizadas para que el sol no les deslumbrara. Tras la Segunda Guerra Mundial, las gafas espejo se pusieron de moda como complemento masculino, y, en el presente, hombres y mujeres acompañan sus mejores looks con estos accesorios it. En general, se han convertido en un objeto de deseo por su efecto brillo y sus múltiples diseños. Accede a estas favorecedoras gafas e idea un perfecto look casual equipado con shorts de ante, camiseta básica oversize, sandalias de plataforma y bolso de asa corta.

Las gafas de efecto espejo, un must have llamativo y original

Las gafas espejo no se andan con chiquilladas y llegan para arrasar. Son el último grito en complementos y se han convertido en los favoritos del street style. Lo cierto es que nunca desaparecen del todo y cada temporada hacen su entrada triunfal con nuevos diseños adaptados a cada tipo de rostro. Así, si tienes la cara ovalada estás de suerte, porque cualquier forma te sentará bien. Los rostros redondos deben apostar por los diseños cuadrados o rectángulos, mientras que a los rostros de mandíbulas marcadas les favorecen las gafas redondeadas. Sean como sean las facciones de tu cara, aporta novedad con monturas de colores vitalistas como el verde, o decántate por las tonalidades clásicas para que puedas adaptarlas a cualquier look. Lánzate a llevar tus gafas espejo con pantalones midi anchos, crop top de encaje y sandalias de tiras, o, en el caso de los chicos, inclúyelas en looks casual con vaqueros slim fit, camiseta básica, cazadora de cuero y botines acordonados.

Los accesorios trendy que darán vida a tus estilismos

Las gafas polarizadas valen para todo el mundo, ya que las hay para todos los gustos. Los más atrevidos se sentirán como pez en el agua llevando unas irisadas, con colores llamativos, mietras que los más clásicos encontrarán las suyas en las de reflejo oscuro simple. En Zalando dispones de una gran variedad de alternativas en todo tipo de complementos para que completes tus estilismos más increíbles. Las gafas estilo cat-eye tienden a alargar el rostro y hacerlo más delgado. Acompáñalas con vestidos amplios camiseros, sandalias de doble suela y bolso bandolera, y entrarás a formar parte del universo fashionista. Las gafas de aviador te otorgarán un look moderno y alternativo. Júntalas con unas botas, una camiseta blanca y unos vaqueros. Remata el outfit y añade una chaqueta bomber. Look perfecto para salir con los amigos. Las mochilas de cuero, por su parte, se han convertido en una pieza esencial para conquistar el asfalto. Inclúyelas con vaqueros acampanados, sandalias de cuña y crop tops de crochet.