Los pequeños adoran las actividades al aire libre, por eso las gafas de sol de deporte para niño son un básico que no puede faltar en el hogar ni en verano ni en invierno. Durante los meses invernales, sobre todo si se practican esquí o snowboard, las gafas deportivas de niño son indispensables para la nieve. En estos casos, lo mejor es optar por el formato de pantalla continuo con gomas elásticas que la sujeten a la cabeza y se adapten al casco de esquí. Se garantiza así que en caso de caída mientras se esquía o se juega en la nieve, nunca se perderán ni se desprenderán de la cara. Para los meses de verano, las gafas de sol de deporte para niño se aligeran y reducen sus dimensiones, puesto que la prioridad es que el sol no dañe los ojos de los pequeños. Se trata de modelos de coqueto diseño en colores atractivos, que les entusiasmarán nada más verlos. Las monturas y las patillas son de plástico resistente, para evitar roturas y que se hagan daño con ellas.

Gafas deportivas de niño, un básico para ir a la moda

Las gafas de sol de niño son fabulosas para actividades al aire libre. Además, por su diseño, ellos se verán guapos y, los más pequeños, incluso se sentirán mayores. Para protegerles del sol combina las gafas con las gorras durante la primavera y el verano y con gorros de lana para los meses invernales. Respecto a las niñas, encontrarás también coquetos accesorios para la cabeza, como sombreros o bandas, que podrán conjuntar con sus gafas de sol. Las opciones en el caso de que las gafas sean de nieve se multiplican, porque se pueden lucir a juego con las cazadoras térmicas e impermeables. En Zalando encontrarás todo lo necesario para los más pequeños de la casa.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Polos deportivos de niño

Chándals de niño

Guantes y bufandas deportivos de niño

Zapatillas outdoor de niño

Calcetines de niño