Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Gabor

Talla
Marca
Precio
Color
Forma tacón
Altura tacón
571 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 7

Gabor es una conocida marca de zapatos alemanes fundada en 1949 por Joachim y Bernhard Gabor. La empresa Gabor Shoes AG, dueña de la marca, es líder en el diseño de zapatos de gran calidad para mujer. Durante más de 60 años, Gabor ha sido sinónimo de tradición y calidad en lo referente a zapatos de mujer. En años recientes, Gabor Shoes ha introducido nuevas líneas de productos como bolsos de mujer y zapatos para niño. Entre los logros de la empresa está el haberse consolidado como la marca alemana más conocida de zapatos para mujer y también el de haberse expandido por toda Europa y el mundo entero. Sin duda alguna, Gabor seguirá por este camino de calidad, fama y estilo de diseño.

Gabor Shoes es sinónimo de calidad alemana

Zalando tiene para ti lo mejor del estilo y el diseño de los zapatos Gabor. Si quieres vestir tus pies con lo mejor de la moda alemana y la calidad, pide tus zapatos Gabor, no te arrepentirás. Zalando sabe vestir a su exigente clientela, ofrece lo mejor de las líneas de productos Gabor, estamos hablando de finos zapatos de mujer, como sus famosas bailarinas, bolsos a la última moda y también de novedosos zapatos para niños, todo con ese inconfundible sello de calidad de Gabor Shoes. Si lo que necesitas son botas, sandalias, zapatillas, bolsos y zapatos para niño, compra online en Zalando.es donde hay una gran variedad de estos productos de la prestigiosa marca alemana Gabor. Zalando tiene lo mejor para ti.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.