Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Furla

Filtro (1)

252 artículos

Sofisticación italiana para darle el toque final a tu look con Furla

Furla, fundada en Bolonia en 1927, es una firma familiar de bolsos, zapatos y marroquinería que ha crecido hasta contar con tiendas en todo el mundo. La marca cuida hasta el más mínimo detalle y ofrece productos de piel que combinan la elegancia clásica con gamas de colores actuales.

Accesorios, bolsos y zapatos para vivir la dolce vita

Si por algo se caracteriza Furla, es por la calidad y la elaboración artesanal que impregnan cada bolso, cartera y monedero ya desde sus inicios. En su expansión hacia el mundo del calzado y la joyería, la firma incorpora su savoir faire a cada producto. Lo decimos alto y claro: sus propuestas son todo un placer para el tacto y la vista.

Y es que contar con una pieza de esta casa es tener un tesoro: algo atemporal y para toda la vida fabricado con materiales de gama alta. Todos sus artículos de marroquinería y calzado están confeccionados en piel suave y flexible, lo que le da a tu vestuario ese toque distinguido tan característico de esta marca de lujo italiana. 

Atrévete con las mezclas: combina una discreta camisa blanca de oficina con una bandolera con adornos, o bien un bolso de mano compacto con unos pitillos y unos salones de tacón. También puedes darle un toque de brillo y color a un look sobrio añadiendo un collar con cristales Swarovski® o un pañuelo de seda con un estampado original. ¡Irradiarás estilo allá donde vayas!

Bolsos, ahora también para ellos

¿Quién dijo que los bolsos no tienen cabida en un armario masculino? Furla reinventa este accesorio y se lo dedica a un hombre urbano, moderno y elegante que quiere darle un toque diferente a su outfit y tenerlo todo a mano, ya sea con un maxibolso de piel, una mochila, un maletín, una riñonera o una bandolera. 

Además, la firma cuenta con otros complementos con estilos sobrios o con apliques, estampados combinados, herrajes dorados, corazones o charms. Sus fundas para iPad, carteras, tarjeteros y carcasas para el móvil son también objeto de deseo de los amantes de los detalles singulares. Eleva tu estilo con estos artículos, diseñados para hombres y mujeres decididamente seguros de sí mismos.

Los complementos de Furla darán siempre el toque final a tu vestuario. Con las propuestas de la firma, podrás convertir un look sencillo en uno espectacular apostando por sus zapatos, bolsos, joyas o pañuelos de seda. ¡Los detalles exclusivos marcan la diferencia!