Monederos y estuches

Porta tarjetas

Precio
11
11
130
130
Material exterior

30 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
METALLIC - Funda para tarjeta de visita - graphite metallic AYMERIC - Funda para tarjeta de visita - black Funda para tarjeta de visita - darkest black Funda para tarjeta de visita - brown Funda para tarjeta de visita - black CREW - Funda para tarjeta de visita - schwarz

Las fundas de tarjetas de visita para hombre son el mejor modo de presentarse. Aquellos caballeros que desean proyectar una imagen cuidada y especial, deben tener muy en cuenta estos detalles. De hecho, diseñadores de reconocidísimo prestigio crean auténticas maravillas. La piel de cocodrilo o bovina, el cuero y diversas telas, dan forma a fundas de tarjetas de visita para caballeros realmente fantásticas. Es perfeco para llevarlo con un estilo ejecutivo. Abogados, publicistas o empresarios de diversa índole ya han convertido estas fundas en un objeto de referencia. Además, no solo procuran una buena imagen de la empresa, sino que son ideales como obsequio. Cada vez más populares no pueden faltar en la colección de aquellos que exigen siempre lo mejor.

Las mejores fundas de tarjetas de visita para hombre

Como todo complemento que se precie, las fundas de tarjetas de visita para hombre requieren el máximo cuidado en la elección. Si se trata de una empresa formal, destinada a campos de trabajo como el ejecutivo, es muy recomendable la calidad de la piel y los tonos muy sobrios. Elige negros o grises oscuros y evita diseños escandalosos o fuera de tono. Si quieres romper con la monotonía, las fundas en piel de cocodrilo resultan ideales y muy elegantes. Ahora bien, si buscas un perfil de empresa más informal o buscas un estilo casual, opta por las opciones en textil que integran el color. Los tonos pastel, al igual que los clásicos azules y gris claro son muy adecuados. Incluso, algunos modelos presentan detalles muy divertidos como tachuelas o relieves. Recuerda que sobrio no equivale a antiguo y tienes a tu alcance opciones muy modernas que mantienen toda la elegancia. Elige las mejores fundas de tarjetas de visita para hombre y convence a primera vista.

No te pierdas

Gafas de sol

Zapatos de vestir de hombre

Camisas de traje para hombre

Relojes de hombre