Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Frock and Frill ofrece en Zalando sus mejores galas. Con una línea inspirada en los locos años veinte y tendente a emular lo más glamuroso de las pasarelas actuales, la marca muestra un catálogo de trajes de cóctel y fiesta en el que, aunque predomina el negro, ya que la noche es la reina de las ocasiones especiales, no renuncia a golpes de color desenfadados o incluso con mayor pretensión de elegancia, como pueden ser el champán o el plateado. Además, como la moda de los años veinte tiene inspiración de la Grecia y Roma clásica, algunos apuntes de belleza casi sacerdotal se adivinan en los motivos de las prendas Frock and Frill, con los que a veces parecerá que la mujer lleva una suave y sugerente armadura de bronce o una túnica imprescindible para venerar el fin del viejo año y la entrada del nuevo.

Frock and Frill se basta a sí mismo para ayudarte

Como es una línea en la que predominan los trajes, ya sean de noche o de cóctel, como ya hemos dicho, la mujer que elija Frock and Frill, para estar radiante en una velada especial, solo tendrá que elegir el calzado y algunos complementos. Zapatos de tacón, botas altas de vodevil o incluso sandalias lo suficientemente elegantes, deben combinar a la perfección con algunos de estos modelos. También chales para los hombros, tocados o bolsos de mano pueden ser compañeros perfectos de los elegantes trajes, blusas y faldas de Frock and Frill, para una mujer que da lo mejor en los momentos de mayor glamour. La oferta de esta firma de moda es un toque de elegancia, un golpe de historia y un aporte también de frescura donde la mujer podrá elegir entre una gran cantidad de motivos, cortes y colores. Porque la noche no es solo para lucir el negro.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Collares

Pulseras

Ropa interior de mujer

Blusas y blusones de mujer

Vaqueros slim fit de mujer