Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Freya
Ropa y zapatos online

113 artículos mostrados

Descubre todo el encanto de la colección de ropa interior Freya

Desata tu lado más elegante tanto por fuera como por dentro. La colección de ropa interior de Freya combina a la perfección comodidad, estilo y una confección extremadamente cuidada para que disfrutes del máximo confort durante todo el día. Con una gran variedad de estampados y diseños de entre los que elegir, en nuestro catálogo de Freya encontrarás la prenda interior que mejor se adapte a tus necesidades.

Si estás buscando un buen conjunto de lencería que realce tu figura, o quieres hacerte con un buen top de bikini para inyectar un poco de alegría a tus tardes de verano, no pases de largo. Además de bañadores y conjuntos completos de ropa interior, nuestra colección de la firma Freya incluye también piezas sueltas, como braguitas y tangas, que cuentan con delicados bordados y estampados para aportarles un plus de elegancia y distinción.

Una referencia en materia de lencería

La marca Freya ha conseguido convertirse, por méritos propios, en una de las firmas de referencia en lo que a moda de ropa interior se refiere. Lo moderno de su propuesta y la frescura de sus diseños le han permitido destacar frente a sus competidores y hacerse un hueco en los mercados internacionales.

Su secreto pasa por haber dado con la fusión perfecta entre diseño y comodidad. Esto, a efectos prácticos, se traduce en una colección de lencería y ropa interior atractiva y actual, perfecta para las mujeres que saben lo que quieren.

Lo mejor en confección al alcance de tu mano

Los artículos de la colección Freya están confeccionados con materiales ligeros, suaves al tacto y flexibles, como el nailon o el elastano, por lo que apenas los notarás cuando los lleves puestos. Además, la mayoría de nuestros modelos de sujetador cuentan con tiras ajustables, por lo que podrás acomodarlos a tu gusto de forma sencilla.

Y como cuentan con costuras estratégicamente colocadas, podrás usarlos sin preocuparte de molestias o roces inoportunos. Echa un vistazo a nuestra colección y hazte ahora con el modelo que más te guste.