Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Fretz Men

Filtro (1)

1 artículos

Fretz Men comenzó en Suiza a principios del siglo XIX. Comenzando desde lo más bajo, se ha ido buscando un hueco en el mundo del calzado. Cada vez con más diseños y mejores materiales, hoy en día Fretz Men es una marca indiscutible. Es una marca de zapatos para hombre de alta calidad y diseño varonil. Destaca por su variedad de zapatos con cordones, bajos o deportivos, más casual o de zapatos de traje. Un hombre con zapatos Fretz Men no pasa desapercibido en ningún lugar, siendo el centro de atención de todas las miradas en una reunión o fiesta. Su relación calidad precio le dan a este producto un punto a su favor para que todo el zapatero de tu casa esté lleno de zapatos Fretz Men.

Fretz Men - ¡zapatos de hombre en Zalando!

Entra ya en Zalando.es y recorre su magnífico catálogo de productos, incluyendo la prestigiosa marca Fretz Men. Zapatos suizos de alta calidad para llevar en todo momento y a cualquier lugar. Utiliza los zapatos clásicos y elegantes para tus reuniones y los zapatos o botas deportivos para tu tiempo de ocio, sólo o en familia. La mayor colección de zapatos para hombre ya está disponible en Zalando. Contempla los diseños, las formas y las suelas de estos zapatos, pero no te olvides de hacer tu compra, porque no es un sueño. Puedes conseguirlo ahora mismo pulsando el botón de comprar. Así de fácil. Realiza tu pedido en Zalando.es y en poco tiempo tendrás tu pedido en casa. Verás como ahora, con los zapatos Fretz Men, la palabra andar tendrá otro sentido.

Servicios de Zalando

Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.