Fratelli Rossetti, ¡todo el glamour y la clase del calzado italiano! Si lo que buscas son zapatos cómodos y de primera calidad, Fratelli Rossetti es tu marca. A través de los años, esta marca se ha ganado un lugar entre las referencias en calzado. La marca se siente orgullosa de su proceso de confección tradicional a partir de materiales de calidad que da como resultados auténticas obras de arte. La marca Fratelli Rossetti crea zapatos duraderos y cómodos, que se caracterizan por un estilo clásico que podrás llevar en cualquier ocasión. Cuida tus pies adquiriendo zapatos que los cuiden en todo momento. Modelos femeninos y masculinos, sandalias, mocasines, salones, botas, para trabajar en el día a día o para lucir tus mejores galas, Fratelli Rossetti siempre tiene algo que ofrecer a sus clientes.

Fratelli Rossetti, calzado de lujo, ya disponible en Zalando

Visita la tienda online de Zalando Premium para visualizar la amplia selección de zapatos Fratelli Rossetti que ponemos a tu disposición. Las colecciones Fratelli Rossetti ofrecen zapatos de vestir, sandalias y botines de altísima calidad y un estilo muy elegante y sencillo. No te pierdas esta oportunidad: accede a nuestra tienda virtual con un par de clics, elige tu par de zapatos italianos, manufacturados con pasión y en Zalando nos encargamos del resto. Si quieres unos zapatos, seguro que Fratelli Rossetti tiene los ideales para ti en su variedad de tonos, colores y formas. Compra los zapatos de tus sueños sin moverte de casa. Sumérgete en el atractivo mundo de la moda y adquiere finas piezas de arte de calzado italiano. Descubre la tienda Premium de Zalando, donde los diseñadores más reconocidos proponen sus nuevas creaciones de lujo.

Servicios de Zalando

Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.