Ropa y zapatos online de Fox Racing

  • Talla
  • Marca
  • Deporte
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Estampado
  • Material exterior
    89 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 2

    Su logo es fácilmente reconocible en muchas competiciones de deportes extremos y de acción, especialmente en lo que respecta a los deportes de motocicletas. Hablamos de Fox Racing, compañía norteamericana dedicada a la fabricación de prendas de vestir e implementos pensados en el desempeño deportivo de alta competición. Ricky Carmichael, James Stewart, Damon Bradshaw y Rick Johnson son algunos de los ilustres deportistas que han tenido el honor de llevar la imagen del zorro sobre sus espaldas. Todos ellos han dejado claras las excelentes cualidades técnicas que proporciona Fox Racing. Siempre en busca de la combinación perfecta entre libertad de movimientos y seguridad, ambos factores necesarios en las carreras de enduro. Precisamente, es este sentimiento de libertad y de riesgo el que queda de manifiesto en cada una de las extremas colecciones de Fox Racing.

    Fox racing, ¡acelera a fondo con Zalando!

    Ya sea en la ciudad, encima de tu moto o en la playa sobre tu tabla de surf ¡demuestra que eres el más extremo de todos con Fox Racing! Lo mejor de cada temporada en sus líneas de sudaderas, chaquetas, jerséis, camisetas y bañadores, además de un amplio y surtido catálogo de gorros, accesorios y complementos, se encuentran totalmente disponibles en nuestro tienda online Zalando.es. Arrasa con toda la competencia e infúndele a tu look el espíritu del zorro, tal como ya lo han hecho los mas prestigiosos representantes del mundo de los deportes extremos. No lo dudes más, ¡acelera a tope con Zalando y Fox Racing! Recuerda que trabajamos día a día para hacer de tu experiencia de compra en Zalando.es la más segura, confiable y rápida posible. ¿A qué estás esperando?

    Servicios de Zalando

    En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

    Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

    Productos relacionados

    Cascos de hombre

    Camisetas con print de hombre

    Gorras de hombre

    Zapatillas de skate para hombre

    Calcetines de hombre

    Sudaderas de hombre