Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

FIRST
Ropa y zapatos online

1 artículos mostrados

FIRST: ropa deportiva masculina que fusiona técnica y diseño

Hasta no hace tanto, a la ropa deportiva solo le pedíamos que fuera cómoda y que ofreciera una alta transpirabilidad. Ahora, este tipo de prendas se han convertido en tendencia y combinan técnicas innovadoras con los diseños más actuales. ¡Y una de las marcas que mejor lo hace es FIRST!

Prendas cómodas que se adaptan a tus looks

Esta firma ofrece ropa comodísima con un montón de detalles pensados para los que hacen deporte, pero sin perder de vista la estética urbana que tanto se lleva hoy en día. La colección de FIRST incluye todo tipo de propuestas, así que te resultará muy fácil combinarlas entre sí o con el resto de tu vestuario. 

Por ejemplo, las camisetas y las sudaderas son todoterreno, y si las conjuntas con unos pantalones cortos te servirán para ir a correr o para salir a tomar algo con tus amigos. Póntelas con unos vaqueros y las posibilidades aumentan: puede ser un look perfecto para ir al trabajo o a la universidad.

Para darles un aire moderno, FIRST echa mano de distintos recursos. El primero es el uso del color, que emplea para crear diseños llamativos con tonos rojos o amarillos, y piezas bicolores. También tienen gran importancia los logos, que animan los modelos monocromáticos y se presentan en varias formas.

Características técnicas para el máximo rendimiento

Además de por su estilo urbano y juvenil, las propuestas de FIRST se caracterizan porque incluyen los mejores atributos de la ropa deportiva de toda la vida. Para empezar, sus prendas son elásticas y ajustables, por lo que te garantizan comodidad y libertad de movimientos. También son transpirables, así que el sudor se seca rápidamente, evitándote momentos embarazosos.

La marca también tiene en cuenta que las condiciones medioambientales son cruciales. Por eso, en su colección encontrarás desde camisetas térmicas ideales para las épocas de más frío hasta chaquetas fabricadas con tejidos de secado rápido o impermeables, que te protegerán totalmente frente a la lluvia. Y para combatir el calor, elige conjuntos de camisetas sin mangas y pantalones cortos.

¿Todo esto te parece poco? Pues también tienes chaquetas con detalles reflectantes para que te vean bien si eres de los que corren por la noche, o bolsillos de seguridad para que puedas llevar el dinero o el móvil sin tener que cargar con una riñonera. Por tener, algunas hasta incluyen protección para la barbilla, ¡no se puede pedir más!