Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Finkid
Ropa y zapatos online

26 artículos mostrados

La colección de ropa y accesorios para niños de Finkid sigue las pautas generales de la confección alemana, basada en el juego de colores vivos, los materiales flexibles y resistentes y un diseño estupendo, que permite amplia libertad de movimientos. Aunque su sede está en Hamburgo, el nombre encierra el secreto de su origen, Finlandia, país inspirador que dota a las prendas de Finkid su aire natural, enérgico y activo. Complementa el estilo de esta ropa con zapatillas outdoor coloridas o botines suaves y resistentes, para sacar el mayor partido de su excelente calidad. Es ideal para jugar sin parar y sin problemas de ninguna clase, porque las telas que trabaja Finkid están tratadas con un sistema que repele la suciedad. Además fíjate en el detalle de sus costuras de refuerzo, que conservan las prendas por mucho tiempo vistosas como el primer día. Viste a tus incansables pequeños con la ropa de este catálogo, coge su mochila, una fiambrera y su cantimplora y ¡a disfrutar del aire libre!

Colorido, vitalidad infantil y resistencia con Finkid

La ropa de Finkid es ideal para jornadas de estudio, juegos intensos y traslados a gimnasios, piscinas y campos deportivos. Estas chaquetas de entretiempo son geniales para combinar con vaqueros o shorts denim y camisetas divertidas, especiales para días de vértigo y alegres fiestas en casa. Zalando te presenta una selección de prendas Finkid para verano, media estación e invierno, incluso para disfrutar de aventuras en la nieve. Las niñas van cómodas y estilosas con estos vestidos de moda marinera, a cuadros o minimalistas, delicados y en diseños fascinantes para combinar con sandalias y finas rebecas de punto. Recuerda agregar a tu pedido los gorros, gorras, sombreros y pañuelos, todos de diseños exclusivos, que te ofrece aquí Finkid, para salpicar el mundo de tus niños con pinceladas de estilo y alegría.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botines deportivos de niño

Impermeables de niño

Vaqueros de niño

Calcetines hasta la rodilla de niño

Chaquetas polares de niño

Camisetas de deporte para niño