accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Moda de festival

¡La temporada de festivales ya ha comenzado! Reúne a tus amigos y disfruta de la música con estilo gracias a la selección de estilismos que hemos preparado. Escoge tu estilo y ¡qué empiece la música!

Moda de festival para hombre en Zalando.es
HOMBRE
Moda de festival para mujer en Zalando.es
MUJER

DULCEIDA

Hola, me llamo Aida Domenech. Me dedico a sacar fotos sin parar de cada cosa que veo. Mi blog (Dulceida.com) es fresco, personal, diferente, fantasioso y un poco alocado. Los festivales son una unión de música y moda donde poder escapar de la vida cotidiana.

ANDRÉ

Hola, me llamo André (Instagram: andrehamann). Los festivales son alegría de vivir en estado puro: música en directo y buen rollo. A poder ser, un fin de semana para disfrutar con tus colegas. Nunca he ido al Lollapalooza, pero estoy deseando ir este año. Fui a ver a Kings of Leon en Ciudad del Cabo, el ambiente y el lugar fueron simplemente perfectos. También tengo muchas ganas de ver a The Temper Trap y a James Blake.

Moda de festival

Disfruta de la música con estilo. Combina prendas básicas con otras más llamativas y juega con las accesorios para crear un estilismo que refleje tu personalidad. La comodidad es imprescindible, opta por unos botines planos o unas zapatillas para poder bailar toda la noche. Tampoco olvides las gafas de sol y una mochila para llevar todo lo que necesites.