accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Moda 6 blogueras europeas nos cuentan qué se llevarían a un festival

www.missnobody.net

Los favoritos

de Anna

"Hay muchos momentos de los festivales que recuerdo con cariño, pero la primera vez que fui a uno siempre será especial. Estar con los amigos y disfrutar de un buen concierto siempre es una experiencia inolvidable. Me gusta llevar algo especial, al estilo boho, como una chaqueta con flecos que se muevan al bailar."

www.larevuedekenza.fr

Los favoritos

de Kenza

"Voy a muchos festivales porque me encanta la música. Normalmente estoy en primera fila, ya que es el mejor lugar para vivirlo. Mi consejo es llevar prendas holgadas: un vestido bohemio, una blusa o una camisa grunge. No hay nada peor que estar incómodo cuando te pones a bailar o te sientas en la hierba."

lovelybylucy.com

Los favoritos

de Lucy

"El cartel es muy importante cuando decido a qué festivales ir y, una vez allí, seguramente me encuentres en primera fila o cerca del escenario con los artistas que quiero ver. Cuando se trata de belleza, no me agobio. Me gusta lucir un buen look en los festivales, pero lo principal es pasar un buen rato."

whatoliviadid.com

Los favoritos

de Olivia

"Adoro los festivales en el Reino Unido. He estado en festivales extranjeros y, aunque son fantásticos, a veces el calor es brutal (lo que no ayuda en una tienda de campaña) y un chaparrón sienta genial (más o menos). Nunca llevo un teléfono bueno a un festival, quiero vivir el momento (aunque suene cursi)."

teetharejade.com

Los favoritos

de Desireé

"El look festivalero es sencillo: botas cómodas, pantalones cortos y camiseta de tirantes chula. No puede faltar una camisa de franela para cuando refresca (queda bien anudada a la cintura), la GoPro, el teléfono (perderás a tus amigos al menos una vez), unas gafas de sol y un vaso de cerveza en la mano."

www.fashiongamble.net

Los favoritos

de Paulien

"En los festivales necesito lo básico: una bandolera pequeña con cartera, teléfono, protector solar y clínex. Como calzado me gusta llevar unos botines marrones con tachuelas y flecos. Si tuviera que elegir entre Instagram o zapatos, preferiría quedarme sin Instagram. Confío en que mis amigos me etiqueten."