Las faldas de Coast se cuelan en tu armario y lo invaden absolutamente todo con su armonía y buenas vibraciones. Faldas que contemplan todas las alternativas posibles, con todo tipo de largos, estampados y colores, para que sepas lo que es la variedad y vestir bien cada día.

Faldas de Coast, supertendencias exclusivas

A Coast no hay falda que se le resista. Esta firma londinense lleva en el mundo de la moda desde los años noventa y no ha parado de vestir a la mujer sofisticada que tiene las cosas muy claras, dotando a su vestuario de frescura y vivacidad. Estas prendas increíblemente femeninas se adaptan a cualquier necesidad y vienen en diseños novedosos para todos los gustos. La mujer interesante y reflexiva adopta las minifaldas acampanadas en su día a día con botas camperas y camisetas básicas, mientras que en las celebraciones más importantes apuesta por las faldas vaporosas de corte deluxe que lucen ideales con botines cut out y crop tops de la firma.

Cóctel de diseños multicolor

Las faldas de Coast son muy inspiradoras y con ellas no pasarás desapercibida. Se trata de ver el mundo bajo un halo femenino y actual que pretende alejarse de los looks más aburridos. Coast es exclusividad, estilo y pulcritud, y en Zalando hemos rescatado sus faldas más exitosas para que siempre vayas increíble, independientemente de que sea un cumpleaños, una boda o una alfombra roja. Sus estampados te entusiasmarán, nunca has visto unas prendas tan coloridas y sensacionales como estas. Lo mismo sucede con sus vestidos de lujo y sus blusas dotadas de gran elegancia. Accede a sus faldas largas plisadas e incluye un body y lace up shoes para vestir con un aire de tradición renovada.

No te pierdas