Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Expresso

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Novedades
111 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?

Desde tierras holandesas nos llega una nueva forma de concebir la moda con la firma Expresso. La empresa tiene una plantilla que está compuesta mayoritariamente por mujeres, partiendo de la idea de que quien mejor puede entender la moda femenina es quien la puede llevar. Los diseños de esta firma tienen como objetivo destacar cada detalle de la belleza de la mujer, sea cual sea la talla que utilice. En las prendas de Expresso se encuentran fundidas la originalidad, la comodidad y la exclusividad, características que pueden verse plasmadas en diferentes prendas y accesorios. Sus diseños tienen la intención de realzar el cuerpo femenino en todas sus expresiones, marcando la feminidad y personalidad de la mujer con modelos que la hagan sentir espléndida en todas las ocasiones, ya sean eventos especiales o en su día a día.

Expresso, la moda más elegante ahora en Zalando

Adquirir cualquier pieza de la colección de Expresso es tan sencillo como pasar por el portal de ventas de Zalando. Nuestra tienda online te ofrece las prendas y accesorios de esta colección al precio más interesante, para que puedas hacerte sin dificultad con todos aquellos diseños de Expresso que desees. Entre los modelos con los que contamos en nuestra colección tenemos chaquetas de punto, tops, vestidos de algodón, chaquetas y vestidos de fiesta. En cuanto a los estampados y colores, una gran gama de luminosos tonos te esperan en los diseños de esta firma y en nuestro portal, Zalando. Si quieres lucir espléndida en todas las ocasiones, visita nuestra web de moda y vístete con grandes prendas de las colecciones más selectas de marcas como Expresso, que ahora tienes al alcance de la mano con un sólo clic.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece devoluciones y envíos gratuitos, además de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Zapatos de salón

Vaqueros prémium de mujer

Bolsos de mano para mujer

Ropa interior de mujer

Camisetas y tops prémium de mujer

Gorros y sombreros prémium de mujer