Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Willkommen! Welche Sprache möchtest du nutzen?

El equipamiento de esquí y snowboard es hoy en día algo esencial para los practicantes de estos deportes. El snowboard nació en 1965 en Michigan, cuando se construyó la primera tabla que consistía en dos esquís enganchados entre sí. En la actualidad, el snowboard es el deporte extremo más elegido por los jóvenes debido a su carácter underground, surfero y rebelde. Por otro lado, están los seguidores del esquí, un deporte de montaña que existe desde hace mucho más tiempo, pues los nórdicos lo usaban hace ya más de mil años como método de transporte. Sus seguidores suelen ser personas de más avanzada edad que buscan la paz y la tranquilidad a través del descenso. Son dos deportes de nieve con filosofias muy distintas, los snowboarders son los niños malos de los parques de nieve y los esquiadores son los clásicos señores de toda la vida. Y tú, ¿a quién perteneces? Tanto los snowboarders como los esquiadores transmiten sus filosofias a través de sus trajes, tablas y equipamiento de esquí y snowboard fabricados con la más alta tecnología.

Equipamiento de snowboard y esquí ahora en Zalando

Desde Zalando, queremos ayudarte a que escojas el equipamiento de esquí y snowboard que mejor se adapte a lo que necesitas. Disponemos de bolsas para guardar tus tablas o esquís con las que te asegurarás de que éstos no se dañen. También disponemos de ropa perfecta para practicar ambos deportes, tú decides cuál es la que más te gusta. El mono lo puedes llevar si lo que quieres es lograr un look retro, pero sino, te recomendamos que te hagas con un traje dos piezas para poder estar más cómodo. Los trajes de snow a diferencia de los de esquí, son muy anchos y de colores llamativos, si quieres ser un "real snowboarder" te aconsejamos que te arriesgues comprando uno muy atrevido de colores neon. Sea como sea, si lo que buscas es un equipamiento de esquí y snowboard de primera calidad, ¡no dudes en echarle un vistazo la tienda online de Zalando!

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Productos relacionados

Botas de esquí para mujer.

Chaquetas de esquí y snowboard para hombre

Esquís de mujer

Accesorios de esquí y snowboard para hombre

Pantalones y monos para la nieve de niño