Cada vez son más los niños y niñas que se deciden a jugar al fútbol, en caso de que tus hijos hayan decidido practicar este deporte, si hay algo que no puede faltarte, son unas espinilleras de fútbol para niño. La práctica deportiva siempre es buena, aun más cuando se trata de deportes que les enseñan la importancia de trabajar en equipo; pero el riesgo de lesiones siempre existe y eso es algo que preocupa y mucho a los padres. El fútbol es un deporte de contacto en el que las piernas se llevan la peor parte, no obstante, una buena forma de evitar lesiones, heridas y cardenales es contar con unas buenas espinilleras para niño. Esta protección salvaguarda las espinillas de los más pequeños, evitando en gran medida las lesiones causadas por las entradas de otros jugadores. Además este elemento de protección evolucionada cada día más y no sólo se fabrican en materiales más y más resistentes sino que además se pone cada vez más énfasis en su diseño por lo que puedes encontrar modelos realmente originales y bonitos. Para el partido, que no se olvide en casa ropa de recambio y una toalla de deporte.

Practica deporte con la mejor protección

Las espinilleras para niño no pueden faltar en la bolsa de deporte de los pequeños futbolistas, pero además, los niños necesitan una buena equipación para practicar su deporte favorito con seguridad y comodidad. Para ocultar y sujetar bien la espinillera, nada como unas buenas mallas. En Zalando puedes encontrarlas en una gran variedad de colores así que seguro que encuentras un modelo que combine con el color de la equipación. Se trata además de prendas fabricadas en materiales transpirables, lo cual es especialmente importante cuando se practica deporte. Tan importante como estas prendas son las botas de fútbol. Recuerda que cada terreno tiene sus peculiaridades así según donde jueguen tus hijos serán más recomendables unas botas sin tacos, unas botas con tacos o unas multitaco.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Equipaciónes de fútbol para niño

Pantalones slip deportivos de niño

Calcetines clásicos deportivos de niño

Gorros de deporte para niño

Sudaderas deportivas con cremallera de niño