Cada vez es mayor la variedad de modelos de espinilleras de fútbol para mujer. A medida que crece la popularidad de este deporte entre las chicas, los diferentes fabricantes apuestan más por accesorios de este tipo, cuya principal diferencia respecto a las canilleras para hombre es su diseño algo más delgado. Por lo demás, las espinilleras de fútbol para mujer tienen las mismas características y funciones que las masculinas. Protegen de golpes y patadas la parte baja de las piernas y su parte más rígida está compuesta de materiales resistentes pero ligeros, como variedades de plástico, fibra de carbono o polipropileno. Encuentra las mejores marcas de fútbol y no te olvides de llevarte al terreno de juego una toalla de deporte para evitar la humedad en tu piel.

Protección con las espinilleras de fútbol para mujer

Principalmente existen dos tipos de espinilleras de fútbol para mujer: las que se ajustan al tobillo y las independientes. Las canilleras que se ajustan al tobillo llevan una cinta flexible que rodea el talón y una parte acolchada que envuelve el tobillo. Otra cinta con velcro sujeta la prenda en su parte superior, dejando la parte central para la espinillera propiamente dicha. El otro tipo de espinillera es independiente, sin cintas ni tobillera. Se trata de un molde de plástico y fibra de carbono que se sitúa sobre la canilla y posteriormente se sujeta con la media de la equipación. Encuentra las espinilleras perfectas que se adapten a tus botas de fútbol. Cada futbolista tiene sus preferencias, pero las primeras aportan mayor ajuste y protección en el tobillo a cambio de un mayor peso, mientras que las segundas son más ligeras pero solo se centran en la seguridad de la canilla. Sea cual sea tu gusto, en el catálogo de espinilleras de fútbol para mujer encontrarás la protección que necesitas para practicar este deporte.

Servicios gratis

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Guantes de portero de fútbol para mujer

Mitones de mujer

Calcetines de deporte para mujer

Camisetas deportivas de mujer

Sudaderas de mujer