Accesorios de fútbol

Espinilleras para hombre

Deporte
Precio
14
14
70
70
Colección
Material exterior

25 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
MERCURIAL LITE - Espinilleras - white/black

Las espinilleras de fútbol para hombre son uno de los accesorios más demandados entre los aficionados a esta disciplina deportiva. La práctica del fútbol requiere de un equipamiento adecuado que favorezca un alto rendimiento y de complementos que ofrezcan protección frente a golpes y caídas. Las espinilleras de fútbol para hombre están realizadas en materiales de gran resistencia que permiten la transpiración de la piel como el poliéster, y que brindan una buena protección del tobillo, en el desarrollo de la actividad física. Son cómodas y fáciles de llevar gracias a su sistema de sujeción con cintas que se aseguran a la pierna, ofreciendo una gran libertad de movimientos. Si te gusta practicar el fútbol y buscas una buena protección, las espinilleras no pueden faltar en tu armario. Hay tantos diseños donde elegir que podrás escoger con facilidad el que prefieras, como los que puedes encontrar en la tienda online de Zalando. Diseños originales de espinilleras de fútbol, en distintos colores y en todas las marcas, para que te sientas protegido mientras disfrutas de tu afición favorita.

Espinilleras de fútbol, una buena protección

Los diseños de espinilleras de fútbol para hombre han experimentado grandes cambios en los últimos años. Lejos de aquellos modelos en tonos sobrios como el negro o el gris, ahora podemos encontrar tonalidades más atrevidas como el verde, el amarillo, el azul o el blanco. Las últimas tendencias de moda en espinilleras de fútbol para hombre se centran en crear diseños vistosos, con pequeños detalles como rayas, contrastando los tonos de la gama cromática para originar divertidos contrastes. Las espinilleras pueden llevarse combinándose con la ropa deportiva. De este modo, resultan muy favorecedoras si se acompañan con alguna camiseta de manga larga o corta, unos shorts y unas cómodas zapatillas de deporte, para pasar una tarde jugando un buen partido de fútbol con los amigos.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Polos de hombre

Sudaderas deportivas de hombre sin capucha

Equipación para selecciones de hombre

Chándals de hombre

Gorras deportivas de hombre