Escada es una de las marcas europeas más internacionales del momento. Esta firma alemana tiene todas las cualidades que una mujer moderna necesita. Entre estas cualidades destacan el estilo propio, el glamour, la comodidad de sus prendas y sus diseños efectivos. Los materiales naturales como el algodón, la lana y la viscosa, y los materiales sintéticos de primera calidad, como el elastano, la poliamida, son los que confeccionan una línea de ropa práctica y femenina para todo el año. Dentro de esta sección puedes encontrar dos líneas de ropa muy diferenciadas, Escada Collection o la gama Sport. Todo depende del estilo que quieras llevar cada día. Si buscas un look deportivo y moderno, lo mejor es que pruebes con la gama Sport. Elige unos pantalones de chándal en rosa palo, una camiseta corta de algodón en color blanco y ponte tus zapatillas de fitness, a juego con el resto del conjunto para ir al gimnasio todas las tardes. Un outfit genial para ponerte en forma.

Escada es la pureza de las líneas y el pragmatismo alemán

Prueba con la línea de Escada Collection para lograr un look mucho más urbano. Elige unos leggins o unos vaqueros pitillos, un top en color lila y unos botines negros para convertirte en la chica it de tu grupo de amigas. Si buscas algo más formal, ponte un vestido en tonos beige y combínalo con unos zapatos lady y un bolso de mano en color tostado. Con este conjunto tendrás la imagen ideal para ir a trabajar todas las mañanas. Si lo que quieres es un vestido de gala en condiciones, imagínate con uno en color fucsia, unos peeptoes de lo más originales y un clutch moderno y llamativo como ninguno. Zalando apuesta por esta línea de ropa femenina con la seguridad de acertarás con la elección.

Completa el look

Bolsos de mano para mujer

Peeptoe de tacón

Vestidos de cóctel

Vestidos informales

Blazer de mujer

Cómo combinar prendas para un look elegante

Hablar de Escada es hacerlo del máximo lujo. La marca fundada en el año 1979 en Münich ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos mediante una propuesta arriesgada y precisa. Sus prendas se caracterizan por mostrar una gran modernidad y un alto riesgo que bebe directamente de las tendencias más vanguardistas. Sus bolsos y vestidos de tubo se han convertido en toda una referencia y su calzado, centrado en los tacones más originales, ya suponen todo un símbolo de distinción. Escadaapuesta por dos líneas principales: Collection y Sport. Las prendas Collection son alto lujo al servicio de tus ocasiones más especiales. En esta línea podrás encontrar vestidos de lo más variado, zapatos y bolsos para grandes ocasiones. Por otra parte, la línea Sport responde a un criterio más amplio y funcional. En ella destacan sobre todo los pantalones y camisetas de corte minimalista, que son todo un referente en la firma. Además el acertado uso del color, jugando sobre todo con los más potentes y básicos, hace que puedas combinar sus prendas creando interesantes contrastes.

Estilo y funcionalidad a tu servicio

La moda Escada se caracteriza por una fuerte personalidad y un estilo inconfundible que apuesta sin duda por las mejores combinaciones. A la hora de llevar sus prendas debes tener en cuenta sobre todo el color de las mismas. Las pieles claras responden mejor ante colores fuertes, pues ganan en luminosidad. Mientras que las pieles oscuras se adaptan mejor a colores claros y básicos. Debido a la originalidad de su propuesta los patrones son muy variados. Recuerda que en el caso de los vestidos los de tipo tubo quedan genial si eres alta. En cambio si no gozas de una altura elevada puedes optar por propuestas más evasé o similares. También los pantalones a juego con camisetas pueden ser una gran opción. Además, todas las prendas Escada apuestan por la funcionalidad mediante tejidos de lavado y planchado fácil.

Todo lo que has soñado en moda

Escada es dinamismo y evolución constante. Sus prendas suponen todo un reto para los amantes de la moda y apuestan por las tendencias más sofisticadas. En Zalando, tienda multimarca online de moda y calzado, contamos con decenas de propuestas. Nuestra selección de moda es amplísima y te ofrece lo último de las mejores colecciones. Tenemos ropa y calzado para todo tipo de mujeres. Porque la moda Escada se adapta no solo a personas muy delgadas, sino que tiene un tallaje lo suficientemente amplio como para llegar a tallas superiores. Podrás consultar todos los detalles de las prendas y comprobar que solo hace falta un poco de imaginación para lucir un look ideal. Además, podrás disfrutar de consejos prácticos de estilo y seguir la trayectoria de todas las grandes firmas. Sin duda, en Zalando está la clave para que vistas a la última moda.