Equipaciones oficiales

Equipaciones de entrenamiento para niños

Precio
12
12
90
90

38 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
ESITO 4 TRAINING - Equipación - royal/white/new navy ESITO 4 TRAINING - Equipación - red/white/chili pepper FC BAYERN MÜNCHEN HOME NEUER 2017/2018 - Equipación portero - black/true red/white CHICAGO - Equipación de entrenamiento - schwarz/gelb TIRO 17 - Equipación - collegiate navy/blue/white REVIGO GOALKEEPER - Equipación portero - green/white REVIGO GOALKEEPER - Equipación portero - yellow/green TIRO 17 - Equipación - black/green/white TIRO 17 - Equipación - collegiate navy/energy/white MANCHESTER UNITED - Equipación portero - energy green/white REAL MADRID TORWART-AUSWÄRTSTRIKOT REPLICA - Equipación portero - bright red/white REVIGO GOALKEEPER - Equipación portero - bright red/white SET - Equipación portero - orange/black SET - Equipación portero - bright green/black

Las equipaciones de entrenamiento para niños son tan importantes como una buena estrategia de juego, pues cumplen con la función de protegerlos contra los impactos, además de colaborar con el desempeño físico de los pequeños. Para elegir la prenda adecuada es necesario en primer lugar tener en cuenta la actividad deportiva y los requerimientos que demanda. La ropa de deporte está confeccionada utilizando materiales exclusivos que han superado exigentes pruebas de resistencia y confort para el deportista, lo cual es más importante aun cuando se trata de niños. Es por este motivo que los padres de hoy en día, tienen en cuenta las recomendaciones necesarias antes de adquirir equipaciones para el entrenamiento de sus niños, ya que su formación deportiva depende en gran medida de la calidad de las prendas y equipos que utilicen. Si buscas el outfit completo, encuentra las zapatillas de deporte perfectas para niño para todo tipo de deportes.

Lo mejor en equipaciones de entrenamiento de niño

Después de cada entrenamiento, la ropa deportiva de tus hijos va sufriendo constantes desgastes, por eso es necesario renovarla cada cierto tiempo con prendas de buena calidad y con diseños exclusivos para los más pequeños de la casa. En Zalando sabemos esto y por eso hemos reunido las mejores marcas deportivas, que traen para ti sus catálogos más recientes con equipaciones de entrenamiento para niños de todas las edades. Zapatos de golf, equipaciones de fútbol, balones, raquetas… Solo tienes que navegar por nuestra web y seleccionar las prendas que tus niños necesiten, sea cual sea el deporte que practiquen. Con unos cuantos clics podrás tenerla en la puerta de tu hogar. Todo esto a través de nuestro portal de compras en línea de Zalando, que tiene una interfaz amigable que te permitirá realizar tus compras de forma rápida y sobre todo segura. ¡No lo dudes más!

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Botas de niño

Chanclas de baño de niño

Polares de niño

Camisetas de niño