accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

ROPA Y LENCERÍA DE ENCAJE

Equipamiento de montaña

Ropa de encaje online

Marca
m
Color
Precio
3724 artículos mostrados
3724 artículos mostrados

Cómo combinar las telas y los colores

En el mundo del encaje los materiales como la poliamida, el elastano y la viscosa con los más destacados en cuanto a ropa íntima se refiere. Los colores más femeninos para este tipo de confección encantador son los colores rosas, cremas, azules, negros y blancos, siendo los dos últimos lo más clásicos de todos. Combinar este tipo de tonalidades con el resto de tu ropa interior es de lo más sencillo. Siempre perfectos ante cualquier situación que se presente, siempre ideal y con la sensación de estar bien por dentro y por fuera. Dedícale un poco de tiempo al asunto y búscate algún conjunto completo de ropa evocadora. Unos ligueros en azul bebé con sus medias correspondientes y una braguita y un sujetador de encaje en color blanco puede ser un conjunto ideal para pasar una noche de lo más romántica con la pareja. En cuanto a la ropa de calle, los materiales más propicios para estos menesteres son el algodón y el poliéster. Vestidos de cóctel en tonalidades pastel o colores suaves son la envidia de cualquier fiesta. Las faldas de tubo con este tipo de laborioso bordado son de lo más elegante para ir a trabajar o, sencillamente, para ir bien vestida a cualquier sitio que se te ocurra. La sofisticación de un trabajo bien hecho es una de las máximas para cualquier mujer que se sienta femenina al cien por cien.

El estilo de una mujer moderna

Si eliges el encaje como estilo personal, hazte a la idea de que habrás tomado la decisión correcta, lo combines como lo combines. Si te sientes una mujer de bandera, no tienes más que superarte a ti misma con un vestido ajustado y este tipo de bordado. Unos zapatos de tacón de aguja de lo más llamativos y un bolso a juego con algo de bisutería discreta y podrás salir a disfrutar de un buen fin de semana con los amigos. Ideal para comenzar la noche con una cena en un restaurante interesante. Si buscas algo más de diario, algo más urbano, elige un vestido tipo baby doll con encaje en hombros y cuello. Junto con unos peeptoes en otro color diferente y un bonito peinado, tendrás el conjunto perfecto para poder llevar todos los días. En realidad, por fuera puedes ir como tú quieras, pero procura siempre tener en lo más profundo de tu vestuario unos cuantos conjuntos de ropa interior con encajes para tener un punto de partida desde el que comenzar a diseñar tu propio estilo personal.

Vístete en tu tienda de moda preferida y según tus propios criterios personales

El encaje sienta bien a cualquier mujer que lo disfrute. Sólo hay que tener en cuenta algunas consideraciones. Si eres de las que no se siente cómoda mostrando las piernas, sea por la razón que sea, no tienes por qué no disfrutar de este tipo de ropa maravillosa. Ponte un pantalón vaquero a tu gusto y combínalo con una sencilla blusa con encajes a juego con el sujetador y las braguitas. Busca en Zalando toda la ropa con encaje que necesites y comparte con nosotros tu gusto por la moda femenina.