Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Donna Carolina

Talla
Marca
Precio
Color
Forma tacón
Altura tacón
75 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 1

Hace más de 50 años, la firma Donna Carolina se fue instalando en el mercado de calzado de calidad, gracias a sus productos fabricados a mano. En la actualidad, el negocio familiar está en manos de Adelina, Enrique y Elena Terrin que diseñan, fabrican y comercializan un calzado basado en las raíces de la elegante moda italiana. Los métodos de producción se han modernizado y la empresa se ha convertido en un modelo de eficiencia pero, a pesar de ello, sientan sus bases en los métodos tradicionales. En su taller, hoy orientado al mercado internacional, se aúnan tradición y modernidad, belleza y elegancia, comodidad y estilo. En 50 años de existencia, la filosofía de Donna Carolina no ha cambiado ni un ápice y consiste en acercar al consumidor los productos de diseño más modernos pero manteniendo, en algunos de los pasos más importantes del proceso de fabricación, el toque manual. Busca tus botas o mocasines en la tienda online de Zalando.

La moda italiana de Donna Carolina ya en Zalando

Si buscas moda italiana de calidad no dudes en visitar Zalando, en nuestra página encontrarás un catálogo exhaustivo de zapatos creados por la marca Donna Carolina, que reúne todo lo que buscas para tu calzado. Si la moda es lo tuyo, si buscas calidad y precio, Zalando te ofrece una de las colecciones internacionales más buscadas. Relájate, tómate unos minutos para ti misma y visita nuestra página. Échale un vistazo a nuestro catálogo de Donna Carolina, estamos seguros de que encontrarás el modelo deseado, sean bailarinas, botas o sandalias. En pocos minutos y de forma realmente sencilla podrás adquirir un modelo único que te hará sentir especial y con todas las garantías que te ofrece Zalando. ¡Haz tu pedido ya y disfrutarás en breve de un par de zapatos únicos en el mercado!

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando puedes disfrutar de devoluciones y envíos gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.