La marca DL1961 ofrece pantalones vaqueros de alta calidad. Sus jeans están diseñados para vivir, respirar y moverse, estilizando la figura y haciendo tu vida más fácil. La empresa surgió en 2008 en Nueva York, con la misión de crear el vaquero perfecto gracias a la tecnología XFIT Lycra. DL1961 se ha consolidado como una marca de referencia, que ofrece a sus clientes prendas con un ajuste incomparable, que no se deforman y muy cómodas, estando presente en 30 países y más de 1.500 tiendas. El secreto de estos excepcionales pantalones es la tecnología DLX, un tejido que combina XFIT Lycra y algodón, el cual permite a los jeans estirarse en 4 direcciones y moverse 360 grados, asegurando que la prenda nunca se encoja, se dé de sí o pierda su forma. La pieza perfecta para lucir con un estilo denim.

DL1961, vaqueros premium indeformables con estilo neoyorkino

Su confort, indeformabilidad y ajuste convierten a los pantalones DL1961 en uno de los vaqueros más excepcionales del mercado actual. Diseñados con el más auténtico sabor neoyorkino, el aspecto de estos jeans permanece impecable al final del día o después de un largo viaje, como si te los acabaras de poner. Confeccionados en denim o en piel, los pantalones DL1961 tienen un exquisito acabado y siempre sientan bien. La firma ofrece una variada gama de cortes y modelos, desde los clásicos vaqueros rectos, pasando por los prácticos bootcut, hasta los más actuales pantalones slim fit o los atrevidos leggins. Además presentan tantos colores, lavados y acabados como puedas imaginar, de manera que siempre encontrarás el pantalón adecuado para llevar con botas, con tacones o con zapatillas y combinarlo con tu camiseta o jersey preferido. Zalando te presenta a DL1961, la marca que combina piel, denim y esencia neoyorkina, una mezcla clásica, espontánea y siempre atractiva.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines clásicos de mujer

Chaquetas vaqueras de mujer

Jerséis de punto para mujer

Polos de mujer

Faldas de mujer