Todo

Ropa, calzado y accesorios deportivos de Skins

Marca
Precio
24
24
170
170
Talla

29 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
ESSENTIALS CALF - Vendaje - white/pewter WIRELESS - Jersey con capucha - sora marle Camiseta interior - black/citron DNAMIC - Medias - havanna utility JEDEYE RUN - Chaqueta de deporte - black/black

Los artículos deportivos Skins han sido cuidadosamente diseñados para el ejercicio de la práctica deportiva en varias de sus modalidades. No en vano, atletas de prestigio de diversos campos, como la larga distancia, el triatlón o el rugby, confían plenamente en sus productos. Asimismo, poseen diferentes líneas en virtud del género al que se dirijan, pues sus diseñadores saben de antemano que cada sexo requiere unas necesidades específicas. Así, los calcetines compresores, los calzoncillos largos o las camisetas de manga de poliamida y elastano resultan imprescindibles en el ejercicio físico, en especial durante épocas de frío. Si lo que quieres es salir a correr, estos artículos son perfectos. Solo necesitarás unas zapatillas como las que aquí podrás encontrar y ya estarás preparado.

Artículos deportivos Skins imprescindibles para el ejercicio físico

Los artículos deportivos Skins se dirigen a partes específicas del cuerpo. De este modo, para la zona superior existen tops de poliéster y elastano que valen tanto para la práctica de la natación como del ciclismo. Si lo que se va hacer es simplemente entrenar, entonces la solución estriba en el uso de una chaqueta de poliéster completamente transpirable y con reflectores. Para las piernas, son imprescindibles las medias de nailon si lo que se desea practicar es el footing o el running. Se pueden combinar, para la parte superior, con camisetas también de poliéster disponibles con diferentes longitudes de manga. Para la parte de abajo, la recomendación es ponerte unos calzoncillos tipo boxer, pues la diferencia con unos normales de tela, a la hora de practicar deporte, es notoria . Si te consideras un deportista realmente de élite, confía en los artículos deportivos Skins, los cuales hallarás de manera extensa en nuestra tienda online de Zalando.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Calcetines deportivos de mujer

Sujetadores deportivos

Camisetas de manga larga deportivas para mujer

Calcetines deportivos de hombre

Pantalones cortos deportivos de hombre