Todo

Ropa, calzado y accesorios deportivos de Napapijri

Marca
Precio
69
69
720
720
Talla

39 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
CLOE - Chaqueta de snowboard - multicolor NELION - Pantalón de nieve - caper TIRICH - Jersey de punto - black SKIDOO - Chaqueta de esquí - bright white SKIDOO - Chaqueta de esquí - bordeaux CHIMBO - Chaqueta de esquí - blu marine SKIDOO - Chaqueta de esquí - sparkling red CHIMBO - Chaqueta de esquí - caper TANAINA - Jersey con capucha - black NOE - Pantalón de nieve - black NELION - Pantalón de nieve - black NILLI - Pantalón de nieve - blu marine TEIDE WOM - Forro polar - white NOE - Pantalón de nieve - sparkling red Pantalón de nieve - black

La gama de artículos deportivos Napapijri se compone de un nutrido grupo de prendas especialmente diseñadas para el intenso frío y la práctica de la escalada, el trekking o el senderismo. De procedencia norteamericana, cuenta con ropa y calzado para toda la familia, para ellos, para ellas y para niños. Los forros polares, las chaquetas de esquí o los pantalones de nieve son tan solo algunas de sus prendas integrantes. Para combinar con ellas a la perfección, únicamente queda calzarse unas buenas botas de trekking o zapatillas deportivas. Y, como último toque, nada mejor que una gran bolsa o bolso deportivo en el caso de las mujeres.

Artículos deportivos Napapijri para toda la familia

Los diseñadores de los artículos deportivos Napapijri saben de las numerosas y alegres escapadas familiares al aire libre. De ahí que incluyan también ropa especial para niños. Sus prendas, algunas de vivos colores, soportan por igual lluvia, frío o nieve. El poliéster es su material favorito. Las chaquetas de entretiempo se presentan con puños elásticos y regulables con velcro y los plumas cuentan con bolsillos laterales con cremalleras. Para la zona inferior se puede optar por los pantalones de nieve con elástico en los bajos y refuerzos en los tobillos. Para cuando haga mejor tiempo, se puede ir a cuerpo simplemente con un calentito forro polar de poliéster y elastano completamente transpirable. Si no, siempre se puede llevar una bonita sudadera con cremallera con un 30 por ciento de poliacrílico. Las chaquetas de esquí de poliamida son otra de las opciones gracias a su protección especial de barbilla y su capucha desmontable. Encuentra todas estas prendas de manera rápida y cómoda visitando nuestra tienda online de Zalando.

Te recomendamos

Botas para la nieve de mujer

Chaquetas soft shell de mujer

Bastones de marcha nórdica

Botas para la nieve de hombre

Chaquetas soft shell de hombre