Si te gusta el tenis, los artículos deportivos de Lacoste, fieles al diseño elegante y moderno característico de la mítica firma francesa -fundada en 1933- te cautivarán desde el primer momento. Diseños frescos y atemporales, que combinan la calidad y la resistencia de los mejores materiales textiles, con esa línea sencilla y clásica tan característica de la marca. Gracias a ello, podrás combinar fácilmente la ropa deportiva de Lacoste que más te guste, con tus prendas de vestir más informales, y conseguir así ese look deportivo y desenfadado que tan bien te sienta. Prueba, por ejemplo, a combinar cualquiera de los míticos polos de la firma con uno de los vaqueros de nuestra selección y unas zapatillas de piel con cordones. Te sentirás cómodo a la vez que presumes de estilo, y, no te quepa duda, los demás también lo notarán.

Artículos deportivos de Lacoste: calidad y estilo en uno

La gran variedad de artículos deportivos de Lacoste, tanto femeninos como masculinos, te permitirán presumir de estilazo mientras practicas tu deporte favorito. Faldas de tenis en llamativos colores, pantalones cortos deportivos y polos multicolores son sólo algunas de las variadas y características prendas de Lacoste entre las que podrás elegir. Ello sin contar con la gran variedad de camisetas casual con originales diseños estampados, gorras, sudaderas o tops, que podrás incorporar también a tu estilismo cotidiano, imprimiéndote así un look sport de lo más fresco y atractivo. Compruébalo por ti mismo y echa un vistazo a la interesante y variada colección de artículos deportivos Lacoste que Zalando te lleva a casa. Combinar comodidad y estilo nunca te habrá resultado más sencillo.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Jerséis con capucha de mujer

Pantalones de tela para mujer

Sudaderas deportivas de hombre con capucha

Boxers de hombre

Gorros de deporte para hombre