Los artículos deportivos Columbia nacen en Estados Unidos en el año 1938. En un primer momento, la empresa fabrica y distribuye ropa de abrigo y prendas de vestir de estilo deportivo, cuando han terminado su andadura como sombrerería. La prenda que mayor éxito da a la firma es la chaqueta de tejido impermeable que, a la vez, transpira. La popularidad llega pronto y le permite a la empresa diversificar su oferta hacia el terreno del calzado deportivo para hombres, mujeres y niños. En la actualidad la empresa Columbia Sports es un gran entramado de soluciones prácticas y urbanas para todo tipo de público. Su especialización en el terreno del estilo sport no la ha alejado, sin embargo, de las nuevas tendencias de moda urbana. En sus colecciones conviven de manera ideal el confort de lo deportivo y la actualidad de lo urbano. Los artículos deportivos Columbia son ideales para combinar en indumantarias rutinarias para salir por la ciudad o en escapadas de fin de semana.

Artículos deportivos Columbia: transpirabilidad para el bienestar

Los artículos deportivos Columbia comprenden todas esas prendas de vestir, calzado y complementos que la firma fabrica y distribuye bajo su sello. La oferta, variada y diversificada en cuanto a conceptos de estilo, colores, texturas o tecnología, goza de gran popularidad entre los amantes de las actividades al aire libre y la denominada "moda rápida", capaz de combinar con todo estilo en el vestir. Cazadoras y chaquetas han hecho de la transpirabilidad una de las señas de identidad de la marca en estas últimas décadas. Calidad, tecnología y vanguardia se unen en la formulación práctica de los artículos deportivos Columbia. Gracias a Zalando puedes acceder a una selección de productos de una marca que, siendo sombrerería en un primer momento, ha llegado a convertirse en referente de moda deportiva internacional.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Cascos de mujer

Bastones de marcha nórdica

Pantalones cargo de hombre

Calcetines de mujer

Botas de senderismo para mujer