Para practicar cualquier tipo de actividad física, el deportista necesita artículos deportivos para hombre especialmente diseñados para el desarrollo de cada deporte. De ese modo, las gafas de cristales polarizados protegerán tus ojos mientras realizas ciclismo de montaña o esquí alpino, y el pulsómetro medirá tus constantes vitales mientras practicas running. Los atuendos deportivos no hace mucho que fueron diseñados. De hecho, las zapatillas deportivas empezaron a fabricarse a finales del siglo XVIII, y hasta principios del siglo XX no se idearon las primeras prendas sport.

"La moda es una actitud, una forma de expresión, un estado anímico, una manera de diversión... La moda es eso y muchas cosas más" - Emilio Trad, diseñador mexicano

Existen infinidad de complementos sporty cuyo uso solo satisface a fines deportivos. Así, dependiendo de sus múltiples propiedades servirán a uno u otro deporte. Por ejemplo, para natación deben ser piezas resistentes al agua y de secado rápido. Otras, por el contrario, disponen de cualidades térmicas o robustas que hacen que el cuerpo del deportista permanezca caliente o seguro. Hazte con una equipación auténtica de tu selección favorita y combínala con espinilleras y medias para conquistar el terreno de juego.

Completa tus outfits deportivos con los artículos deportivos para hombre

Los artículos deportivos para hombre no son tan heterogéneos como la ropa deportiva, pero están en constante evolución y son indispensables para cualquier amante del deporte. En Zalando te mostramos un gran listado de piezas inconfundibles para el desarrollo de ciertos deportes mayoritarios como el fútbol, la natación o el ciclismo. De ese modo, dispones desde cascos resistentes y estilosos, hasta balones de reglamento, sacos de dormir para practicar senderismo o guantes de boxeo para el gimnasio. En nuestra amplia selección de artículos deportivos para hombre, seguro que encontrarás lo que necesitas, disfrutando de tus entrenamientos diarios y dando el máximo de ti en cada uno de ellos. También disponemos de esteras de gran resistencia para facilitar las actividades de yoga, en todo tipo de colores vitamínicos para que combinen perfectamente con tus mallas transpirables y camiseta de tirantes.

Te recomendamos

Mochilas deportivas de hombre

Calcetines de deporte de hombre

Camisetas deportivas de hombre

Sudaderas deportivas con cremallera de hombre

Chaquetas softshell